Contáctame

¡Hola! Soy Angel Castiblanco, Desarrollador frontend Junior y gran entusiasta por el aprendizaje.

Desde mis 16 años hasta hoy me he enfocado en estudiar todo lo relacionado con desarrollo web, también en este trayecto me gustó mucho la temática de Marketing Digital. Por ello también lo estudié por mi cuenta y en plataformas digitales.

Actualmente estoy enfocado en mis estudios como desarrollador web y he hechos varios proyectos grupales e individuales desarrollando paginas web a clientes de Mexico y Chile, en ellos he mezclado mis conocimientos de Desarrollo con los conocimientos de Marketing y así pudiendo crear buenos y grandes productos optimizados.

No obstante no he dejado de lado mi emoción y ganas de seguir aprendiendo sobre Marketing Digital, y por ello realicé un curso de Master en Marketing Digital y Analitica web. Lo cual me llevó a montar este blog como proyecto y periodicamente estoy programado para subir contenido y seguir compartiendo los conocimientos.

Si tienes cualquier duda sobre temas de tecnología y marketing puedes dejarnos un mensaje en el siguiente formulario o si quieres realizar algún proyecto estaremos pendientes de recibirlo.