Cómo conseguir tus primeros 1000 lectores de blog

¿Sabes cuál es la parte más difícil de los blogs? No es escribir contenido o aumentar tu tráfico. ¿Así que qué es lo?

La parte más difícil de bloguear es obtener esa tracción inicial …

Claro, puede obtener sus primeros 100 lectores contactando a sus amigos y familiares, pero no será sostenible. Lo que debe hacer es obtener 1,000 lectores calificados legítimamente.  Entonces, tendrás una base sólida que será más fácil de cultivar.

Entonces, ¿cómo obtienes tus primeros 1,000 lectores? Bueno, todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos en la siguiente infografía.

Pero antes de comenzar …

He hecho que la infografía sea demasiado técnica, así que pensé en desglosar algunos de los aprendizajes antes de que leas el gráfico:

  • Quick Win : las publicaciones con contenido que ayuda a sus lectores a lograr algo se considera una “victoria rápida”. Por ejemplo, esta publicación desglosa cómo puede obtener 1,000 visitantes a su blog … en esencia, esa es la ganancia rápida para usted.
  • Puerta de bienvenida : es una especie de intersticial. Piense en Groupon, en el que debe ingresar su nombre y correo electrónico para ver el contenido.
  • Qualaroo : es una herramienta de encuesta y puede recopilar correos electrónicos en lugar de encuestar a su audiencia.
  • Squeeze page : es una página donde solo tienes un objetivo … por lo general, recolectar un correo electrónico. En el que intenta que sus visitantes ingresen o se vayan de su correo electrónico.
  • Página de confirmación : tener una doble opción disminuye la cantidad de correos electrónicos que recopila. Si desea utilizar uno, dígale a sus suscriptores que visiten su bandeja de entrada y hagan clic en el enlace de confirmación.
  • Casilla de verificación de comentarios : puede agregar una casilla de verificación a su casilla de comentarios para obtener más suscriptores. Busque el complemento de suscripción a comentarios.
  • Ventana emergente : mediante Bounce Exchange u Opt In Monster puede crear ventanas emergentes que recopilan correos electrónicos.

Ahora vamos a sumergirnos en la infografía.

 

Cómo conseguir tus primeros 1000 lectores de blogs

Conclusión

Los correos electrónicos pueden no parecer tan importantes para usted, pero a menos que sea un sitio de noticias, es difícil construir una audiencia central sin marketing por correo electrónico. Al capturar correos electrónicos, aumentará la cantidad de personas que regresan a su sitio y comparten su contenido.

Entonces, ¿de qué otra forma puedes obtener tus primeros 1,000 lectores?

1 comentario en “Cómo conseguir tus primeros 1000 lectores de blog”

Los comentarios están cerrados.