El mejor hosting de VPS (Servidor Privado Virtual) para empresas

¿Quieres saltar directamente a la respuesta? El mejor host VPS para la mayoría de las personas es definitivamente LiquidWeb .

El alojamiento de servidor privado virtual (VPS) es un paso adelante de un  servicio de alojamiento compartido . Si bien el alojamiento compartido es rentable para sitios web para principiantes, no es la mejor solución cuando crece su tráfico y su negocio.

A medida que su sitio escala, sus necesidades de alojamiento van a cambiar. Es entonces cuando es hora de comenzar a buscar alojamiento VPS.

¿No está seguro de si el alojamiento VPS tiene sentido para su negocio? Vaya más abajo en esta publicación para obtener más información sobre cómo funciona VPS y cómo se compara con otras opciones de alojamiento.

Encontrar el mejor plan de alojamiento VPS puede ser intimidante. Hay tantos proveedores de hosting que ofrecen opciones de VPS. Tomarse el tiempo para investigarlos a todos llevaría días.

Afortunadamente para ti, ya me he tomado el tiempo para hacer toda la investigación. He revisado docenas de planes de alojamiento VPS y he reducido las principales opciones para que las consideres.

Aquí están mis 7 mejores opciones para los mejores proveedores de servidores privados virtuales en 2020.

Los 7 mejores proveedores de alojamiento de VPS:

  • LiquidWeb : el mejor VPS completamente administrado con alta memoria y planes de almacenamiento
  • InMotion – Los mejores planes de VPS en la nube
  • A2 Hosting : los mejores planes no administrados de bajo costo para desarrolladores
  • Bluehost : lo mejor para potencia y flexibilidad a un precio razonable
  • HostGator : lo mejor para bloquear las bajas tasas de precios introductorios
  • HostPapa : los mejores planes VPS de nivel empresarial
  • iPage : los mejores planes de VPS baratos
  • Kamatera – El mejor alojamiento VPS para escalar

Siga leyendo para obtener revisiones detalladas de los hosts VPS anteriores. Destaqué sus planes y precios al explicar lo que hace que cada uno sea una buena opción de alojamiento de VPS. También aprenderá sobre algunos de los posibles inconvenientes o debilidades de estos proveedores. Vamos a empezar.

Revisiones del servidor privado virtual

VPS LiquidWeb: el mejor VPS completamente administrado con alta memoria y planes de almacenamiento

 Normalmente $ 59.99 / mes
 Servicios totalmente gestionados
 Servidores SSD mejorados
 59 segundos garantía de soporte
 Obtenga un 66% de descuento

LiquidWeb no es uno de los proveedores de alojamiento más conocidos del mercado, pero aún así ofrecen excelentes soluciones de alojamiento.

Todos los planes de LiquidWeb VPS están completamente administrados. Administran su hardware y la red. Sus administradores también manejan todas las actualizaciones y parches de seguridad, así como también el soporte para el sistema operativo y todo el software.

A diferencia de algunos de los otros proveedores de alojamiento que hemos visto hasta ahora, LiquidWeb no tiene ningún nombre especial o elegante para sus planes. Básicamente estás pagando por tus recursos, comenzando con RAM.

  • 2 GB de RAM – $ 29 por mes
  • 4 GB de RAM – $ 49 por mes
  • 8 GB de RAM – $ 69 por mes
  • 16 GB de RAM – $ 129 por mes

Todos estos precios se basan en contratos anuales. Pagarás significativamente más si eliges ir mes a mes.

LiquidWeb tiene planes de 2 años disponibles a pedido. Pero tendrá que hablar con su equipo de servicio al cliente para averiguar esas tarifas especiales para su sitio web.

Hablando de servicio al cliente, el soporte ofrecido por el equipo de LiquidWeb es excepcional. Están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, por teléfono, correo electrónico y chat en vivo.

Todos los servidores privados virtuales de LiquidWeb tienen 10 TB de ancho de banda, que es lo máximo que hemos visto hasta ahora. El plan de 16 GB de RAM tiene hasta 200 GB de espacio en disco SSD, que también es el más alto que hemos visto hasta ahora.

La mayoría de los proveedores de VPS no ofrecen un plan de 16 GB. No puedo imaginar que la mayoría de ustedes lo necesite, pero para aquellos de ustedes que lo hacen, aquí es donde recomiendo obtenerlo.

Para poner esto en perspectiva para usted, 16 GB de RAM es el doble de la cantidad de los planes más altos ofrecidos por Bluehost e InMotion.

Haga clic aquí y use el código de cupón QUICKSPROUT para obtener un 40% de descuento en 2 meses de cualquier plan de alojamiento web de Liquid.

InMotion VPS: los mejores planes de VPS en la nube

 Normalmente $ 64.99 / mes
 Dominio gratuito y certificado SSL
 Correo electrónico gratuito e ilimitado
 Garantía de devolución de dinero de 90 días
 Obtenga un 64% de descuento

A diferencia de otros proveedores de alojamiento web que son más conocidos por el alojamiento compartido o servidores dedicados, InMotion se especializa en alojamiento VPS.

Es la mejor opción para considerar si está actualizando desde un plan existente o si desea alojar un sitio web completamente nuevo.

Uno de los mayores diferenciadores de InMotion es que ofrecen alojamiento VPS administrado tradicional, así como alojamiento VPS en la nube. En total, tienen seis planes VPS (tres para cada categoría).

Echemos un vistazo a cada uno para ver qué es lo mejor para su sitio web.

Hosting VPS administrado de InMotion

Los planes administrados son ideales para dueños de negocios, agencias y revendedores . Cada plan ofrece administración de servidor, actualizaciones y migraciones de sitio gratuitas.

También se beneficiará de un panel de control de recursos, dominios ilimitados, cuentas de correo electrónico ilimitadas y bases de datos MySQL ilimitadas.

  • VPS-1000HA-S: desde $ 22.99 por mes
  • VPS-2000HA-S: desde $ 34.99 por mes
  • VPS-3000HA-S: desde $ 54.99 por mes

Para obtener estas bajas tasas introductorias, deberá inscribirse en un plan de 2 años.

Todos los planes están optimizados para comercio electrónico y vienen con acceso raíz opcional para aquellos de ustedes que desean un control más avanzado sobre su configuración.

InMotion Cloud VPS

Los planes de cuentas de alojamiento en la nube ofrecidos por InMotion son los mejores para desarrolladores y administradores de sistemas. Esto se debe a que cada plan viene con acceso completo a la raíz, incluidas las claves SSH, que le brinda un control total sobre la personalización.

Como desarrollador, esencialmente obtendrá una lista en blanco para personalizar un VPS para satisfacer las necesidades exactas de su sitio web. También puede codificar en el idioma de su preferencia, como Java, Ruby y otras opciones de población.

InMotion Cloud VPS proporciona hardware de nivel empresarial, con servidores SSD que son 20 veces más rápidos que la competencia.

  • cVPS-1: a partir de $ 5 por mes
  • cVPS-2: a partir de $ 10 por mes
  • cVPS-3: a partir de $ 15 por mes
  • cVPS-4: a partir de $ 20 por mes
  • cVPS-6: a partir de $ 30 por mes
  • cVPS-8: a partir de $ 50 por mes
  • cVPS-16: a partir de $ 80 por mes
  • cVPS-32: a partir de $ 160 por mes

En mi revisión del alojamiento InMotion descubrí que para obtener las mejores tarifas introductorias para VPS en la nube, debe comprometerse durante un año, en lugar de dos años con los planes administrados.

Los precios de los planes administrados y los planes de alojamiento en la nube son muy similares. La mayor diferencia entre los dos es básicamente cuánto control desea sobre el servidor.

A menos que sea un desarrollador, creo que la mayoría de ustedes debería inclinarse hacia los planes administrados, solo por simplicidad.

A2 Hosting VPS: los mejores planes no administrados de bajo costo para desarrolladores

 Gestionado comienza en $ 49.99 / mes
 No administrado a partir de $ 5 / mes
 SSD gratuito con acceso de root
 30 días de garantía de devolución de dinero
 Obtenga un 50% de descuento

A2 Hosting se destaca porque ofrecen planes VPS administrados y no administrados.

Por lo general, los planes VPS no administrados con acceso raíz y características personalizadas tienen un precio más alto. Pero no con A2 Hosting.

Los desarrolladores experimentados pueden obtener un servidor privado virtual no administrado por tan solo $ 5 por mes. Aunque con solo 20 GB de almacenamiento y 512 MB de RAM, este plan básico probablemente no satisfaga sus necesidades.

Aquí hay un vistazo más de cerca a los planes VPS de A2:

Planes VPS no administrados

  • Entrada: a partir de $ 5 por mes
  • Mediados: a partir de $ 10 por mes
  • Elite: desde $ 15 por mes

Con los planes no administrados, puede configurar las preferencias de su servidor para espacio en disco, CPU, memoria y ancho de banda. Obviamente, cualquier ajuste afectará el precio.

Planes VPS gestionados y planes VPS básicos

  • Poder: a partir de $ 25 por mes
  • Prestigio: desde $ 35 por mes
  • Pinnacle: desde $ 50 por mes

La única diferencia entre los planes administrados y los planes principales es que los planes principales vienen con acceso raíz. Sin embargo, no podrá configurar su servidor de la misma manera que lo haría si selecciona un plan no administrado.

En general, A2 es una gran opción para los desarrolladores que desean un control y una personalización completos sobre su VPS a un precio asequible. Para el alojamiento administrado tradicional, probablemente buscaría en otro lado.

Dicho esto, A2 Hosting tiene uno de los mejores equipos de atención al cliente en el mercado. Entonces, si eso es algo que priorizas, vale la pena echar un vistazo más de cerca a sus planes. Echa un vistazo a mi revisión completa del alojamiento A2 para obtener más información sobre la empresa.

Bluehost VPS: el mejor VPS para potencia y flexibilidad

 Normalmente $ 29.99 / mes
 Dominio gratuito y certificado SSL
 SSD gratis para velocidad extrema
 30 días de garantía de devolución de dinero
 Obtenga un 36% de descuento

Bluehost es un líder de la industria en el espacio de alojamiento web. Sus planes VPS ofrecen una amplia gama de opciones de alojamiento para satisfacer las necesidades de casi todos los sitios web.

La razón por la que Bluehost se destaca como la mejor opción a considerar es porque sus servidores privados virtuales ofrecen potencia y flexibilidad. Permiten la administración de múltiples servidores, lo que significa que puede agregar más espacio a su plan en cualquier momento.

Esto es ideal para sitios web que necesitan la capacidad de escalar en cualquier momento, sin demoras ni tiempo de inactividad. Podrá lograr esto sin la ayuda de un administrador de Bluehost, directamente desde su cPanel avanzado.

Aquí hay una descripción general de los planes y precios de Bluehost:

VPS estándar

  • A partir de $ 19.99 por mes
  • 2 núcleos de CPU
  • 30 GB de SSD
  • 2 GB de RAM
  • 1 TB de ancho de banda

VPS mejorado

  • A partir de $ 29.99 por mes
  • 2 núcleos de CPU
  • 60 GB de SSD
  • 4 GB de RAM
  • 2 TB de ancho de banda

VPS premium

  • A partir de $ 49.99 por mes
  • 3 núcleos de CPU
  • 90 GB de SSD
  • 6 GB de RAM
  • 2 TB de ancho de banda

VPS definitivo

  • A partir de $ 59.99 por mes
  • 4 núcleos de CPU
  • 120 GB de SDD
  • 8 GB de RAM
  • 3 TB de ancho de banda

Como puede ver, Bluehost ofrece precios y recursos para sitios web de todas las formas y tamaños.

En mi revisión completa del alojamiento BlueHost, encontré que incluso si está buscando un plan VPS de nivel de entrada, todavía recomiendo comenzar con el VPS mejorado en lugar del estándar. Por solo $ 10 más por mes, obtendrá el doble de SSD, RAM y ancho de banda.

Aunque vale la pena señalar que los precios enumerados anteriormente son solo tarifas promocionales. Terminará pagando $ 29.99, $ 59.99, $ 89.99 y $ 119.99, respectivamente, cuando se renueve su plan.

Todos los planes de servidor privado virtual de Bluehost incluyen soporte 24/7 y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Por un precio justo, se beneficiará de muchos recursos, soporte y tiempo de actividad en comparación con otras opciones en el mercado.

HostGator VPS: el mejor VPS para bajas tasas de precios introductorios

 Normalmente $ 89.95 / mes
 Opciones de software flexibles
 Características avanzadas del servidor
 Garantía de devolución de dinero de 45 días
 Obtenga un 75% de descuento

HostGator es otro nombre popular en el mundo del alojamiento web. Si bien son más conocidos por sus planes de alojamiento compartido de bajo costo, también tienen servidores privados virtuales que vale la pena considerar.

HostGator ofrece precios competitivos de VPS, aunque sus planes no son los más bajos que hemos visto.

Snappy 2000

  • A partir de $ 29.95 por mes
  • 2 GB de RAM
  • 2 núcleos de CPU
  • 120 GB de espacio en disco
  • 1,5 TB de ancho de banda

Snappy 4000

  • A partir de $ 39.95 por mes
  • 4 GB de RAM
  • 2 núcleos de CPU
  • 165 GB de espacio en disco
  • 2 TB de ancho de banda

Snappy 8000

  • A partir de $ 49.95 por mes
  • 8 GB de RAM
  • 4 núcleos de CPU
  • 240 GB de espacio en disco
  • 3 TB de ancho de banda

Los precios son justos para los recursos. Pero como la mayoría de los proveedores de alojamiento, estas tarifas introductorias aumentarán cuando se renueve su plan.

Sin embargo, HostGator le ofrece la opción de bloquear estas bajas tasas por el mayor tiempo en comparación con otras opciones que hemos visto hasta ahora. Puede pagar estas tarifas de introducción durante 36 meses.

Pero dicho esto, los aumentos de precios son los más significativos en comparación con otros proveedores también. Las tarifas introductorias son aproximadamente un 75% más baratas que las tarifas reales.

HostGator destaca con su red de seguridad confiable y multicapa. Esta protección mejorada combinada con la capacidad de escalar fácilmente sus recursos es lo que hace que HostGator sea una de las mejores opciones de VPS en nuestra lista.

También ofrecen buenos planes de alojamiento en la nube, como encontré en mi revisión del alojamiento en la nube HostGator . Solo tenga en cuenta que su servicio al cliente y soporte se queda corto en comparación con otros proveedores.

HostPapa VPS: los mejores planes VPS de nivel empresarial

 Normalmente $ 49.99 / mes
 Certificado SSL gratis
 Servidores SSD mejorados
 30 días de garantía de devolución de dinero
 Obtenga un 60% de descuento

Si está buscando un servidor privado virtual de nivel empresarial, HostPapa debe estar en la parte superior de su lista.

Con hasta 12 núcleos de CPU, 24 GB de RAM y 1 TB de SDD, la capacidad de HostPapa no tiene comparación.

Aquí hay una mirada más cercana a todos sus planes y precios.

hostpapa

Entonces, para aquellos de ustedes que desean tantos recursos como sea posible, tendrán que pagar el mejor dólar para obtenerlo. El plan Extreme VPS comienza en $ 249.99 por mes y se renueva en $ 299.999 por mes.

Es seguro decir que es un gran salto desde su precio más bajo, desde solo $ 19.99 por mes.

Para aquellos de ustedes que son desarrolladores o más avanzados, tendrán acceso de root para realizar cambios personalizados.

Otro beneficio principal de HostPapa es que puede aumentar su potencia y recursos en cualquier momento. También le dan la opción de administrar múltiples servidores simultáneamente. Independientemente de su plan, siempre puede agregar un servidor adicional directamente desde el panel de HostPapa.

Entonces, para aquellos de ustedes que planean escalar significativamente, no tendrán que preocuparse por superar su VPS.

Todos los planes de HostPapa VPS están optimizados para comercio electrónico y brindan una seguridad mejorada para las tiendas en línea.

HostPapa es la mejor opción para las empresas que también desean crear una aplicación basada en la web.

Para la tecnología y las características que son tan avanzadas, la interfaz cPanel ofrecida por HostPapa es extremadamente fácil de usar. Puede monitorear todos sus recursos y hacer cualquier ajuste en tiempo real con solo un clic.

Si actualmente está utilizando otro proveedor de alojamiento, HostPapa ofrece una transferencia de dominio gratuita y una migración de VPS gratuita. También tienen un excelente soporte 24/7.

Con todo esto en mente, solo consideraría usar HostPapa si necesita un plan con la mayor cantidad de recursos posibles. De lo contrario, puede obtener planes comparables a una tasa mejor en otro lugar.

iPage VPS: los mejores planes de VPS baratos

 Normalmente $ 24.99 / mes
 Dominio gratuito y certificado SSL
 Constructor de sitios de arrastrar y soltar GRATIS
 30 días de garantía de devolución de dinero
 Obtenga un 20% de descuento

Si está buscando un plan VPS de bajo costo, no busque más que iPage . Con planes que comienzan desde $ 19.99 por mes, iPage ofrece un servicio de calidad a un precio asequible.

iPage ha existido por más de 20 años. Más de 1 millón de sitios están utilizando esta plataforma para alojamiento web. Entonces, si decide optar por uno de sus planes VPS, sabrá que lo obtendrá de un proveedor acreditado.

Echemos un vistazo más de cerca a sus planes.

VPS Básico

  • A partir de $ 19.99 por mes (se renueva a $ 24.99)
  • 1 núcleo de CPU
  • 1 GB de RAM
  • 40 GB de espacio en disco
  • 1 TB de ancho de banda

VPS de negocios

  • A partir de $ 47.99 por mes (se renueva a $ 59.49)
  • 2 núcleos de CPU
  • 4 GB de RAM
  • 90 GB de espacio en disco
  • 3 TB de ancho de banda

VPS óptimo

  • A partir de $ 79.99 por mes (se renueva a $ 99.99)
  • 4 núcleos de CPU
  • 8 GB de RAM
  • 120 GB de espacio en disco
  • 4 TB de ancho de banda

Como puede ver, estos son los precios más bajos que hemos visto hasta ahora, incluso después de que las tasas de renovación de precio completo entran en vigencia.

iPage también se especializa en diseño web y otros servicios que descubrí en mi revisión detallada del alojamiento de iPage . Entonces, para aquellos de ustedes que están construyendo un nuevo sitio web desde cero y desean comenzar con un plan de alojamiento VPS barato, iPage es la mejor opción.

Incluso con estas tarifas bajas, aún se beneficiará de un soporte de calidad 24/7. Simplemente no obtendrá la capacidad y los recursos que ofrecen algunos proveedores de nivel superior.

Kamatera – El mejor alojamiento VPS para escalar

• Escalabilidad instantánea
• Más de una docena de servidores en todo el mundo
• Comienza en $ 4 / mes
• Prueba GRATUITA de 30 días
• ¡Comience hoy!

Kamatera es un proveedor de plataforma de servicios en la nube que ofrece una amplia variedad de soluciones VPS flexibles basadas en la nube para alojamiento web.

Elegir Kamatera significa poder elegir el tipo de servidores que desea para su alojamiento VPS. Su red global de soporte técnico también opera 24/7 en todo el mundo. Entonces, si alguna vez tiene algún problema, puede apostar que puede ayudar a alguien en la línea.

Con más de una docena de centros de datos en todo el mundo, incluyendo América del Norte, Europa, Asia y Oriente Medio. Sus servidores en la nube también son increíblemente potentes y ofrecen a los administradores web mucha flexibilidad con sus sitios web. Junto con el almacenamiento ilimitado, también podrá agregar nuevos servidores cuando lo necesite, iniciar y detener servidores en cualquier momento, y agregar nuevas bases de datos cuando lo necesite.

Uno de los mayores atractivos de Kamatera es lo increíblemente escalable que es. De hecho, podrá aumentar los números de su servidor en cuestión de minutos. Eso es perfecto para cualquier nueva empresa emergente que necesite aumentar el poder de su sitio web a medida que pase el tiempo, o si está un poco limitado de recursos y necesita retrasar un poco las riendas.

Los precios comienzan en solo $ 4, lo que lo hace muy asequible.

Cómo encontrar el mejor host VPS para usted

Ahora que ha tenido la oportunidad de ver algunos planes VPS específicos, es hora de determinar la mejor opción posible para usted y su sitio web.

Para facilitar las cosas, su decisión debe basarse en dos factores principales.

  1. Qué recursos necesitas?
  2. ¿Cuánto está dispuesto a gastar?

En la mayoría de los casos, el precio y las características irán de la mano. Si necesita la RAM, el espacio en disco y el almacenamiento más altos posibles, debe esperar pagar precios más altos.

Aparte de eso, puede inclinarse hacia un proveedor o planificar sobre otro en función de otras características como soporte al cliente, seguridad y la capacidad de escalar.

Algunos de ustedes se preguntarán qué calificaciones y estándares usamos para determinar qué servicios VPS son los mejores. Todos los planes en nuestra lista obtuvieron puntajes altos basados ​​en las siguientes consideraciones:

Tasas de tiempo de actividad

El tiempo de actividad es posiblemente el factor más importante a considerar en el alojamiento web. Cada plan VPS en esta guía funcionó bien en nuestras pruebas de tiempo de actividad.

La mayoría de los proveedores garantizan una tasa de tiempo de actividad del 99.9% y acreditarán su factura si no cumplen con esos estándares. Sin embargo, le gustaría evitar este escenario por completo. Recuperar unos cuantos dólares extra no vale la pena que su sitio esté caído.

Entonces, si está evaluando planes VPS desde una perspectiva de tiempo de actividad, puede estar tranquilo sabiendo que cada proveedor de nuestra lista es una opción segura.

Velocidad

El principal atractivo del alojamiento VPS es que puede aumentar drásticamente el rendimiento de su sitio web. Su sitio web experimentará un gran aumento de velocidad ahora que no comparte recursos con otros sitios.

La velocidad del sitio es importante para todos los sitios web, pero es especialmente crucial para aquellos de ustedes que planean experimentar grandes volúmenes de tráfico. Desea asegurarse de encontrar un plan que pueda acomodar su tráfico sin sacrificar la velocidad.

Recursos

La cantidad de recursos necesarios para alojar un sitio web de manera efectiva variará de un sitio a otro. Sus necesidades dependerán del tipo de sitio web que tenga y del tamaño de su sitio web.

Estos son los recursos principales que debe tener en cuenta al seleccionar un plan VPS:

  • CPU: núcleos de unidades de procesamiento informático dentro de un servidor para la información informática.
  • RAM: cantidad de memoria de trabajo a la que pueden acceder sus CPU.
  • Almacenamiento: espacio disponible para cosas como imágenes, videos, contenido, páginas web, etc.
  • Ancho de banda: cantidad de datos que fluye entre su servidor y el sitio web.

La cantidad de recursos que obtendrá estará determinada por el plan que elija. Todo depende de lo que necesite y cuánto esté dispuesto a gastar.

Por ejemplo, hemos visto RAM tan baja como 512 MB (A2 Entry VPS no administrado) y tan alta como 24 GB (HostPapa Extreme VPS).

Acceso raíz

Para ser claros, no todos los planes VPS en nuestra lista vienen con acceso root. Pero no todos lo necesitan.

El acceso a la raíz solo es necesario para aquellos de ustedes que son desarrolladores, técnicamente avanzados o que desean realizar cambios personalizados en su servidor virtual. La gran mayoría de ustedes estará mejor eligiendo un plan VPS completamente administrado.

Dicho esto, hay algunos planes totalmente administrados que también incluyen acceso raíz opcional. Así que asegúrese de saber con anticipación si desea tener acceso de root o no, antes de elegir un plan.

Apoyo

No subestimes la importancia del alojamiento web. Si selecciona uno de los proveedores en la lista anterior, hay una buena posibilidad de que no tenga ningún problema.

Sin embargo, las cosas suceden. Cuando algo sale mal, debe asegurarse de tener un proveedor de alojamiento web con el que sea fácil ponerse en contacto.

Recomiendo un plan VPS que viene con soporte telefónico y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana. Algunas de las opciones en nuestra lista destacan por su apoyo más que otras. Me aseguré de señalar eso en las reseñas.

Complementos y regalos

Si bien esto no debería ser un factor decisivo, los complementos y los obsequios podrían influir en una dirección si está dividido entre dos servidores web.

Por ejemplo, si está creando un nuevo sitio web desde cero, entonces probablemente no le interesen las migraciones gratuitas del sitio. Pero para aquellos de ustedes que buscan transferir desde otro proveedor, una migración y una transferencia de dominio gratuitas podrían ahorrarles un par de cientos de dólares.

¿Qué es el alojamiento VPS?

El alojamiento VPS está un paso por encima del alojamiento web compartido. Con un servidor privado virtual, seguirá compartiendo un solo servidor, pero lo estará compartiendo con menos sitios web.

Así es como funciona.

Básicamente, un servidor privado virtual es un servidor que se divide en máquinas virtuales separadas. Cada servidor virtual se puede ejecutar con configuraciones personalizadas y sistemas operativos separados.

El alojamiento VPS también incluye recursos de servidor dedicados. Entonces, aunque comparta un solo servidor con otros sitios web, su RAM y CPU son independientes de esos sitios.

Un servidor privado virtual es mejor para aquellos de ustedes que desean los beneficios de un servidor dedicado, pero no quieren pagar los altos costos asociados con el alojamiento dedicado.

Aquí hay una representación visual que muestra la diferencia entre alojamiento compartido, alojamiento VPS y servidores dedicados.

Comparación de alojamiento

La mayoría de ustedes probablemente no necesita un servidor dedicado. Pero eventualmente superará su plan de alojamiento compartido.

La actualización de un plan compartido a un servidor privado virtual mejorará la velocidad y el rendimiento de su sitio web. Como no compartirá recursos, su sitio responderá mejor al usuario final. El alojamiento VPS también está más equipado para manejar picos de tráfico.

Para obtener más información sobre cómo VPS se compara con otras opciones de alojamiento, consulte mi guía sobre los mejores proveedores de alojamiento web .

Servidores virtuales en comparación con otras opciones de alojamiento

Antes de finalizar su decisión sobre un plan de alojamiento VPS, debe asegurarse de que un servidor privado virtual sea su mejor opción.

Si está creando un nuevo sitio web desde cero y no planea tener demasiado tráfico durante mucho tiempo, entonces el alojamiento compartido será su mejor opción.

Para aquellos de ustedes que desean una personalización completa de su servidor y esperan más de 100,000 visitantes cada mes, entonces tal vez quieran considerar un servidor dedicado. Puede consultar mi guía sobre los mejores planes de alojamiento dedicado para obtener más información al respecto.

El alojamiento VPS es para todos los que caen en el medio.

Entonces, si ha superado su plan compartido pero no necesita los recursos ofrecidos en un servidor dedicado, entonces un servidor privado virtual será perfecto para su sitio web.

Resumen: el mejor alojamiento VPS para 2020

Con todo eso en mente, he puesto a cada proveedor de VPS arriba en una categoría de “mejor para”. Use puede usar list this como guía para guiarlo en la dirección correcta. Como puede ver, cada revisión en nuestra lista se destaca por una razón diferente. Así que estoy seguro de que sus necesidades y su sitio web encajarán en alguna de las categorías a continuación.

  • LiquidWeb : el mejor VPS completamente administrado con alta memoria y planes de almacenamiento.
  • InMotion : los mejores planes de VPS en la nube.
  • A2 Hosting : los mejores planes no administrados de bajo costo para desarrolladores.
  • Bluehost : lo mejor para potencia y flexibilidad a un precio razonable.
  • HostGator : mejor para bloquear las bajas tasas de precios introductorios.
  • HostPapa : los mejores planes VPS de nivel empresarial.
  • iPage : los mejores planes de VPS baratos.
  • Kamatera : los mejores servidores en la nube para escalar.
¡Haz clic para puntuar nuestro Artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

1 comentario en “El mejor hosting de VPS (Servidor Privado Virtual) para empresas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *