escribiendo un blog

¿Como escribir un Blog? 21 Consejos practicos

¿Qué tan difícil podría ser escribir un blog? Si un adolescente puede hacerlo, tú también puedes, ¿verdad?

Bueno, escribir una entrada de blog no es nada difícil, pero escribir una gran publicación de blog es muy difícil. A continuación hay 21 consejos prácticos sobre cómo escribir una publicación de blog que ayudará a que su contenido se destaque de la multitud.

Escribe una entrada de blog

Blog sobre tu pasion

Los blogs pueden ser una tarea, a menos que sea un apasionado del tema. Entonces, ante todo, elija un tema que le apasiona.

Elige uno que definitivamente sabes que amarás. Tiene que ser un tema que te guste tanto que quieras aprender constantemente más sobre él.

Sepa sobre lo que quiere escribir

Antes de comenzar a escribir la primera palabra, debes saber cuál será la última palabra. No me refiero a esto en sentido literal, pero debe saber cómo va a comenzar su publicación en el blog, los puntos que va a transmitir y cómo va a terminar todo.

Si eres una de esas personas a las que les gusta ser espontáneos, eso es genial. Como una de esas personas, me he dado cuenta de que no funciona bien con los blogs. Solo hará que pases más tiempo escribiendo del que necesitas.

Además, estoy bastante seguro de que ya tienes poco tiempo¿Verdad? Entonces, ¿por qué perder más de el?

Buscar sobre temas populares para blog

Encuentre un tema que le apasiona y cree una lista de todos los blogs populares en ese espacio. Puedes hacerlo fácilmente buscando en Google. Si no hay muchos blogs populares en su espacio, haga una lista de todos los blogs que estén en su espacio y sean populares.

Ahora que tiene una lista de todos los blogs populares, asegúrese de navegar por ellos una vez por semana. Al navegar por ellos, busque los botones sociales en cada publicación que muestren cuántas personas han twitteado o han gustado. el cargo. Cuanto más alto el número mejor.

Tome las publicaciones que tienen más de 50 o 100 acciones sociales y anótelas en una hoja de cálculo como nuevas ideas para su uso futuro. Este puede ser su lista para cuando necesite un nuevo tema sobre el que escribir.

Crear un título impresionante

Hasta que no puedas crear un título increíble, no debes comenzar a escribir tu blog. Podría tener el mejor contenido, pero si su título apesta, la mayoría de la gente no lo leerá.

Digamos que nos dirigimos a la palabra clave, “consejos para hornear pasteles”. Ahora, desde un punto de vista de SEO, obviamente desea que esta palabra clave aparezca en el título y en algún lugar al principio del título y desde la perspectiva de los blogs. Debe asegurarse de que las palabras que rodean su palabra clave sean lo suficientemente atractivas para que la gente haga clic. Encontré que los números tienden a funcionar muy bien para las publicaciones del blog.

En lugar de solo decir consejos para hornear pasteles, querría poner algo así como 25 increíbles consejos para hornear pasteles. ¿Bueno? Entonces, eso es algo que atraerá a la gente a hacer clic porque tienen curiosidad por el número específico de 25 y la palabra increíble también los hace un poco más curiosos. ¡Eso es lo que yo llamaría un título impresionante que debería obtener algunos clics!

Enganche a sus lectores

Tienes solo unos segundos para llamar la atención de la gente. Si no puede captar la atención de alguien dentro de las primeras oraciones que escribe, las ha perdido.

Además, desde el punto de vista de la optimización de motores de búsqueda, desea que su palabra clave aparezca en el contenido, preferiblemente en la primera o segunda o tercera frase de su publicación.

Este es un ejemplo de cómo puedo escribir un par de oraciones en una entrada de blog que enganche a la mayoría de los lectores a leer más:

¿Qué tan difícil podría ser escribir un blog? Si un adolescente puede hacerlo, tú también puedes, ¿verdad? Bueno, escribir una entrada de blog no es nada difícil, pero escribir una gran publicación de blog es muy difícil.

Si miras el párrafo anterior, notarás que he hecho algunas cosas:

  1. He creado una conversación contigo.
  2. Te mostré que cualquiera podría escribir una publicación de blog, lo que te hace sentir que puedes hacerlo también (lo que puedes).
  3. Te incité a leer más aludiendo al hecho de que no todos escriben publicaciones de blogs geniales .

En el segundo párrafo, uso la prueba social para demostrar que no soy solo un Joe promedio que está dando consejos. Si eres nuevo en este blog, es posible que necesites esa prueba.

Todos tenemos diferentes estilos de escritura, así que no espero que tus párrafos introductorios sean como los míos, y eso está bien. Mientras utilices algunos de los elementos que utilicé, tus lectores estarán interesados.

Crear una conversación

¿Te has dado cuenta de que uso mucho las palabras “tú” y “yo” en las publicaciones de mi blog? Hago esto porque estoy tratando de crear una conversación contigo. Lo último que quiero que sientas es que estás leyendo un ensayo porque eso sería aburrido . Lo sé porque sería aburrido para mí.

He estado escribiendo publicaciones de blog, tratando de hacerlas lo más agradables y fáciles de relacionar posible, durante años, por lo que recibo tantos comentarios en cada una de mis publicaciones de blog.

Nunca he probado A / B ensayos de estilo de conversación frente a estilo de conversación porque nunca querría publicar una publicación de blog que fue escrita como un ensayo.

Incluso sin la prueba, hay una cosa en la que estoy seguro cuando se trata de usar un estilo de conversación en las publicaciones del blog: ayuda con la legibilidad.

Evidentemente, tú también prefieres esto porque recibo correos electrónicos como este cada semana:

Solo quería agradecerte por todas las publicaciones de blog que has escrito. Son perspicaces y me han ayudado a aprender marketing en línea. Tu blog es realmente fácil de leer y digerir la información.

No hay necesidad de una respuesta.

¡Aclamaciones!

Al crear una conversación, verás que las publicaciones de tu blog se leen más y que es más probable que las personas comenten.

Solo piénsalo de esta manera: si lees una publicación de blog que te encantó y el autor de la publicación te hizo una pregunta al final … ¿qué harías?

Hay una buena posibilidad de que respondas con un comentario, ¿verdad? Sé que lo haría.

Al hacer una pregunta a sus lectores, animará a más de ellos a dejar comentarios. Esto hará que las personas permanezcan en tu blog por más tiempo, ya que toma más de unos pocos segundos dejar un comentario. Además, le brinda la oportunidad de responder a los comentarios y hacer que sus lectores vuelvan a su blog.

Abrir

Cuando lees un blog, ¿cuánto sabes realmente sobre la persona detrás del blog? Muy poco, ¿verdad?

Si tienes suerte, la bloguera puede tener una biografía y una foto de ella en la barra lateral … pero eso es todo .

No puedes esperar que tu audiencia se conecte contigo si no te abres. Puedes lograr esto a través de una página “Acerca de”. No se trata de tu blog o de tu empresa, sino de ti … la persona detrás del blog .

Si tiene un blog corporativo, puede crear una página Acerca de para cada autor en su blog.

Para crear una página de Acerca efectiva, debe considerar hacer lo siguiente:

  1. Cuenta tu historia completa , desde el nacimiento hasta hoy, da detalles de tu vida.
  2. No te contengas , desde los momentos de los que te avergüenzas hasta los momentos de los que te sientes orgulloso, compártelos todos. Permitirá que las personas conozcan todos los lados de ti.
  3. Incluya una imagen : las personas no podrán conectarse con usted a menos que puedan verlo. Puede colocar una fotografía suya en su página Acerca de, o puede crear una versión animada como la que tengo yo.
  4. Hable sobre sus objetivos : al igual que usted está ayudando a sus lectores con su contenido, ellos también pueden ayudarlo. Discuta sus planes y objetivos futuros dentro de su página “Acerca de”. El mío es comenzar un día sin fines de lucro.

El contenido más largo es generalmente mejor

Si observa los datos a continuación, tendrá que estar de acuerdo conmigo. Las publicaciones más largas generalmente se desempeñan mejor en todos los niveles.

Veamos las razones por las que esto es cierto.

El primero es el hecho de que un mayor recuento de palabras generalmente genera más tráfico de búsqueda. Hay más de 200 factores que influyen en la clasificación de su contenido en los SERP . La evidencia sugiere que cuanto más contenido tenga su página, mayor será la posibilidad de obtener una posición superior en los resultados de Google.

SerpIQ estudió los resultados de búsqueda según la longitud del contenido. Esto es lo que encontraron:

largancia de contenido

Cuanto más alta sea la posición de Google SERP, más contenido tiene la página. Tenga en cuenta que cada uno de estos resultados de la primera página tiene un contenido que supera las 2,000 palabras.

El rastreador web de Google, Googlebot, es responsable de indexar su sitio. Cuando lo hace, analiza cada palabra, etiqueta y partícula de información (con algunas excepciones, como archivos de medios enriquecidos y páginas dinámicas).

Hay diferentes tipos de contenido que se indexan: título de la página, titulares (H1, H2, H3, etc.), metadatos, etiquetas alt en las imágenes, etc.

Cuanto más contenido tenga, más se indexará. Cuanto más se indexe, mejor será el rendimiento en las búsquedas y los resultados. Es así de simple.

Otra razón para un contenido más prolongado es que cuanto mayor sea el recuento de palabras, más enlaces obtendrá por lo general.

He mencionado antes que el largo contenido acumula más enlaces. Aquí está la prueba de una prueba de Moz:

recuento de palabras moz

La correlación no podría ser más clara.

conteo de enlaces moz

Desde una perspectiva de datos pura, no puedes discutir contra esto. Contenido más largo obtiene más enlaces de vuelta. Más enlaces de espalda significa mejor SEO. Mejor SEO significa más conversiones e ingresos.

Además, el contenido más largo se comparte con más frecuencia también! Una popular publicación en línea publicó los números sobre cómo se podía compartir su contenido desde una perspectiva extensa. Lo que el equipo descubrió fue que los artículos más largos se compartían más.

acciones sociales

Una vez que el recuento de palabras supera las 1,500 palabras, se encuentra en la zona de oro.

Sin embargo, cuando se trata de contenido web, la longitud es solo uno de los factores a considerar. Tienes que considerar una gran cantidad de otros problemas. Ten en cuenta cómo todos estos otros factores afectan la longitud de tu publicación.

  • Sustancia: esta es la consideración más básica. ¿Qué estás tratando de decir? ¿Cuál es la sustancia? Si puede decirlo en 100 palabras, puede hacerlo. Si requiere 2,000 palabras, eso también está bien.
  • Estilo: algunos estilos de escritura se prestan al contenido que es breve, breve y al punto. Otras veces, el estilo es más conversacional e interactivo. El estilo afectará la longitud de tu contenido.
  • Frecuencia: la frecuencia con la que publicas afecta la duración de tus publicaciones. Algunos bloggers pueden publicar solo una vez a la semana, pero cuando lo hacen, suele ser una publicación de blog muy completa. Otros sitios saltan los cortos todos los días. Es solo una cuestión de cuánto puede gestionar el equipo de marketing de contenidos. ¡El buen contenido lleva tiempo!
  • Formato: la forma en que se formatea un artículo tiene un impacto masivo en su legibilidad. Tiendo a usar muchos subtítulos, un puñado de imágenes y párrafos cortos. Es importante dividir su contenido en partes para que las personas puedan escanearlo.
  • Propósito: todo buen plan de marketing de contenido tiene un propósito … muchos propósitos, en realidad . El objetivo final son las conversiones, pero dentro de este objetivo amplio, hay objetivos secundarios. Otros objetivos pueden ser difundir el conocimiento de la marca, impulsar el compromiso social, aumentar las listas de correo electrónico, brindar educación o mejorar el SEO. Diferentes propósitos naturalmente significarán diferentes requisitos de longitud.
  • Público: una gran parte de la creación de contenido es conocer a su público: sus necesidades, sus intereses, sus pasiones y sus problemas . Tu objetivo es crear contenido que tu audiencia va a leer.
  • Medio – no todo el contenido es palabras. Cuando publico una infografía, normalmente uso alrededor de 100 palabras para presentar el tema. El resto de las palabras están en la infografía, que en realidad no se traducen en una métrica precisa de conteo de palabras. Si publicas un video, meme o infografía, el conteo de palabras se vuelve irrelevante.

De ninguna manera estoy diciendo que la longitud del contenido no es importante. Estoy diciendo que la longitud no es lo único que debería preocuparte.

Asegúrese de que lo que escribe es original

Todo lo que escriba para su blog o sitio web debe ser 100% original. Esto significa que el contenido no puede ser redundante, duplicado o robado.

Por redundante me refiero a contenido que básicamente se repite. Por ejemplo, digamos que un día podría escribir un artículo sobre 14 consejos de redacción SEO, y otro día podría escribir sobre consejos de redacción SEO. Esos dos artículos son redundantes si básicamente dicen lo mismo, así que querrás deshacerte de uno de ellos o revisar el otro para hacerlo único.

Proporcionar asesoramiento práctico e investigación relevante

Una de las mejores maneras de crear valor para sus lectores y de obtener excelentes enlaces es pensar en los problemas o problemas con los que están lidiando sus lectores y luego proporcionar artículos prácticos o tutoriales sobre ese tema.

La investigación original puede servir al mismo propósito si resulta ser algo que su audiencia quiere o necesita. La investigación original es contenido que tiene hechos e ideas que no tienen fuentes conocidas. Hiciste la entrevista o desenterraste la historia por ti mismo y estás proporcionando no solo los hechos, sino también el análisis.

También puede analizar o combinar otros análisis y hechos para obtener material original. El estratega de calidad de búsqueda Kaspar Szymanski en Google Dublin sugiere:

Los resultados de una encuesta o de una investigación original pueden servir al mismo propósito, si resultan ser útiles para el público objetivo. Ambos métodos aumentan su credibilidad en la comunidad y aumentan la visibilidad. Esto puede ayudarlo a obtener enlaces duraderos, basados ​​en méritos y seguidores leales que generan tráfico directo y “corren la voz”. Ofrecer una serie de soluciones para diferentes problemas podría convertirse en un blog que puede afectar de manera positiva la reputación del sitio de manera positiva.

Antes de sentarse y escribir un artículo, busque en la web artículos como su idea. Una de las cosas que hago es tomar el título que estoy pensando en usar y soltarlo en el cuadro de búsqueda de Google. Entonces miro lo que surge.

¿Tengo un tema que es único o hay cientos de títulos similares al mío? Si es así, ¿cómo puedo hacer que el mío sea único? A veces eso significa que tengo que limitar mi enfoque. Pero después de reducir mi enfoque, debo asegurarme de que estoy proporcionando información que va más allá del nivel de la superficie.

Por ejemplo, en mi publicación 7 Habits of Highly Successful SEOs , no escribí sobre los hábitos obvios de SEOs como la optimización de páginas o la gestión de campañas de PPC. Hablé sobre los intangibles no tan obvios como la creatividad, la toma de riesgos y lo inesperado: ¡los SEO altamente efectivos no solo confían en el SEO ! Te di algo que fue perspicaz e interesante, algo que no encontrarás en ningún otro lugar.

Utilice la estructura de URL adecuada

Definitivamente quieres que tu palabra clave aparezca en la URL. Eso es importante para el SEO, pero también desde el punto de vista de la experiencia del usuario que desea tener una URL muy corta. Recomiendo poner solo la palabra clave de destino en la URL. Por ejemplo, si su publicación fuera sobre el mejor alojamiento web, su URL sería https://www.quicksprout.com/best-web-hosting/

Eso es importante para SEO porque Google quiere ver que su palabra clave aparece en la URL, pero también es importante para la experiencia del usuario porque cuando las personas comparten esta URL en las redes sociales, si es demasiado larga, no podrán compartirlas en algunas plataformas porque Repasaré el recuento de personajes.

Utilice una variedad de palabras clave relacionadas en su publicación

La gran variedad de palabras también es un factor importante que puede mejorar su SEO.

Por ejemplo, digamos que está creando una breve publicación en el blog sobre “escribir grandes titulares”. Su objetivo es 200 palabras. En una publicación que consta de un par de cientos de palabras, probablemente utilice el término de búsqueda “escribir grandes titulares” y tal vez una o dos variaciones sobre el tema. Suficientemente bueno.

¿Pero qué pasaría si estuvieras escribiendo un artículo de 2,000 palabras? Podrás usar una variedad de otras palabras clave relacionadas:

  • “Cómo crear un titular asesino”
  • “Creando grandes titulares”
  • “Escribiendo mejores titulares”
  • “Consejos para una gran línea de apertura”
  • “Un título efectivo”
  • “El título de tu post es importante”
  • “Es un titular ganador”
  • “Porque estas palabras en el título …”
  • “Esas primeras palabras y su poder magnético”.
  • “Sizzling Hot Títulos”
  • “Algunos de los titulares más populares …”

Puedes usar mucha más variedad cuando tienes mucho más contenido. Cuanta más variedad tenga, mejor se desempeñará en las consultas de búsqueda. Recuerde, Google no solo proporciona resultados que coincidan exactamente con la consulta. Ofrece resultados que están relacionados semánticamente.

Busqué en Google “creando un gran titular” y obtuve estos resultados:

búsqueda de Google

El primer resultado se trata de escribir “titulares magnéticos”. El segundo resultado tiene que ver con “titulares pegajosos”. No usé “pegadizo” o “magnético” en mi consulta, pero Google es inteligente. Sabe que me van a gustar estos resultados.

Cuando escriba publicaciones más largas, podrá aprovechar el poder de las palabras clave de cola larga y la indexación semántica latente. La difusión de palabras clave crea una matriz más efectiva para el potencial de clasificación de los motores de búsqueda.

Utilice encabezados, viñetas, listas y cotizaciones de bloque

¿Por qué los libros son fáciles de leer? Debido a que su contenido se divide en bits de bits a través del uso de capítulos, encabezados y viñetas. Las publicaciones de su blog se beneficiarán del mismo uso de las guías de contenido y los separadores.

Hice que mi desarrollador ejecutara pruebas A / B en algunas de mis publicaciones del blog Quick Sprout. El original no usaba encabezados, mientras que la variación usaba encabezados, viñetas, listas y comillas en bloque.

¿Puedes adivinar cuál fue la diferencia? Al usar encabezados, viñetas, listas y citas de bloque, pude aumentar el tiempo promedio que pasas leyendo cada publicación de blog en 31 segundos. Ese pequeño ajuste aumentó tu tiempo en el sitio en un 17.8%.

Como saben, cuanto más tiempo pasen las personas leyendo cada una de las publicaciones de su blog, mayor será la posibilidad de que lean toda la publicación .

Los encabezados también son importantes desde el punto de vista de los motores de búsqueda, ya que ayudan a decirle a Google de qué trata temáticamente tu artículo. Siempre recuerde incluir un H1 y un H2, y algunas etiquetas H3 / H4 donde tenga sentido. El H1 suele ser el título de la publicación de su blog y el H2 es su subtítulo. H3, H4, etc. se pueden usar en tu publicación donde tenga sentido lógico. Asegúrese de usar su palabra clave, o una variación de su palabra clave, en sus encabezados.

Aumente el tamaño de su fuente y el espaciado

Al aumentar el tamaño de la fuente y el espacio, puede hacer que las publicaciones de su blog sean más fáciles de leer. Yo mismo tengo acceso a más de 13 blogs en los que puedo realizar pruebas y jugar. Así que decidí realizar una prueba rápida para ver si puedo aumentar el tiempo total en el sitio al aumentar el tamaño de la fuente.

Lo que aprendí fue interesante. Suponiendo que está eligiendo un tipo de fuente legible como Arial, Times o Georgia, puede aumentar el tiempo que sus lectores pasan en su sitio al aumentar el tamaño de su fuente.

Al aumentar el tamaño de la fuente de 8 a 9, pude aumentar mi tiempo promedio en el sitio en 13 segundos. Al aumentarlo de 9 a 10, pude aumentar el tiempo en el sitio por otros 8 segundos. Y al pasar de 10 a 11, pude agregar otros 6 segundos.

Dependiendo de su tipo de fuente, aumentar su fuente de 11 a 12 o más no ayudará a aumentar su tiempo en el sitio, o al menos eso es lo que encontré . Probablemente se deba al hecho de que su texto con un tamaño de fuente de 11 suele ser lo suficientemente fácil de leer. Hacerlo más grande no ayudará mucho.

Enlace a tus otras publicaciones relacionadas

Una cosa que a los motores de búsqueda les encanta, y que también es muy útil para sus lectores, son los enlaces internos a otras publicaciones relacionadas. Digamos que usted tenía otro artículo en su sitio sobre técnicas de decoración de pasteles. Bueno, esta será una oportunidad perfecta para agregar un enlace interno a ese artículo que aumenta la experiencia del usuario porque la gente ve otro recurso en su sitio.

También es excelente desde un punto de vista de SEO porque ayuda a clasificar esta página en particular a la que te estás vinculando.

Enlace a valiosos recursos externos

La inclusión de algunos enlaces a otros sitios relacionados y recursos que encuentre útiles también puede ser útil para SEO y sus visitantes.

Digamos que quería agregar información sobre la taza de medición seca, pero no tenía nada en su sitio al respecto, o había otro recurso en la web que era tan bueno que desea vincularlo y compartirlo con tus usuarios Bueno, todo lo que me gusta es buscar esa palabra clave en particular y ver qué aparece. En este caso, Wikipedia tiene un pequeño artículo sobre tazas de medición que incluye información sobre tazas de medición secas.

El enlace a esta página externa desde mi publicación ayudará a mis lectores a encontrar información adicional y Google se dará cuenta de que me estoy vinculando a otro sitio de autoridad en el nicho que puede ayudar con las clasificaciones.

Usa imágenes y videos (pero no muchos)

La multimedia es realmente importante desde el punto de vista de la experiencia del usuario porque cuando las personas acuden a sus publicaciones no solo quieren ver el texto. Quieren ver imágenes y videos. Eso también ayuda con el SEO, ya que lo convierte en un contenido más atractivo y más rico en medios que Google prefiere.

Asegúrese de incluir etiquetas alt bien escritas para sus imágenes que describan la imagen. Esto ayudará con su SEO y es útil para lectores con imágenes deshabilitadas.

Sin embargo, tenga en cuenta que si bien es altamente recomendable incluir imágenes y videos, usar demasiadas imágenes puede perjudicar la legibilidad de las publicaciones de su blog. Puede distraer a sus lectores de leer su contenido.

Al realizar algunas pruebas de mapa de desplazamiento en Crazy Egg, descubrí que las publicaciones que contienen más de tres imágenes tienden a leer menos en aproximadamente un 15% que las que tienen menos de tres imágenes. Curiosamente, el tiempo en el sitio para las publicaciones con tres o más imágenes también fue más corto en 26 segundos, que es aproximadamente el 15% del tiempo promedio que pasas en mi sitio.

Usa imágenes cuando tenga sentido. Solo asegúrese de no dejarse llevar por el uso de los que distraen, ya que su objetivo debería ser lograr que las personas lean su contenido, no que miren las imágenes, a menos que esté ejecutando un blog de imágenes .

No desordene su publicación de blog con llamadas a acciones o anuncios

Una prueba simple para determinar si su sitio está desordenado es dar un paso atrás y mirar su sitio. ¿Dónde parece que deberían enfocar tus ojos? ¿Dónde quieres que se centren los ojos de los lectores? ¿Es obvio lo que quieres que la gente haga ?

Por ejemplo, cuando estaba escribiendo esta publicación de blog, un sitio en el que estaba era WebProNews. Cuando aterricé en el sitio, esto es lo que vi:

noticias web pro

¿Te das cuenta de todos los anuncios? ¿Qué pasa con el titular? ¿Dónde está ? Está debajo del pliegue en mi pantalla.

Desafortunadamente, un gran artículo está enterrado por anuncios y otras cosas de terceros. Esto puede no ser confuso para los motores de búsqueda, pero cuando se trata de lectores, es confuso . Por lo tanto, es mejor si mantiene un diseño simple y limpio en su sitio web que los lectores adoran.

Corregir cualquier ortografía, gramática o errores de hecho

¿Sabías que tu sitio podría tener un rango bajo debido a una mala ortografía? Incluso en 2011, Matt Cutts publicó un video explicando que él y su equipo vieron una correlación entre los sitios con una clasificación alta y mejor ortografía y los sitios con una clasificación baja y mala ortografía.

Siempre asegúrese de ejecutar su publicación mediante una revisión ortográfica y gramatical antes de publicarla y vuelva a verificar sus datos.

Obtener a alguien más para leer su publicación antes de publicar

No solo debe verificar y verificar dos veces el contenido y los problemas de diseño, sino que también debe hacer que alguien más lea su publicación del blog antes de publicarlo también.

Si es posible, haga que más de una persona lo lea para asegurarse de que no se pierda nada y que no haya espacio para mejorar antes de publicar.

Escribe una conclusión (como esta)

¿Te has dado cuenta de que tengo una conclusión al final de cada una de las publicaciones de mi blog? Hago esto por una razón específica: si no tienes tiempo para leer la publicación de mi blog, puedes desplazarte hacia abajo hasta la conclusión y obtener un resumen rápido.

No siempre escribí conclusiones o las etiqueté claramente. Lo que aprendí de las pruebas de desplazamiento es que al agregar una conclusión y etiquetarlo claramente, puede capacitar a sus lectores para que se desplacen más hacia abajo en la página porque esa sección explicará de qué trata su publicación en el blog.

Al agregar una sección de conclusión a mis publicaciones, pude conseguir que el 10% de ustedes se desplace más abajo en la página. También ha creado un patrón en el que una buena parte de ti se desplaza hacia el final de la publicación primero y luego vuelve a subir a la parte superior para comenzar a leer la publicación.

¿Recuerdas en la escuela que tus profesores te dijeron que resumieras lo que escribiste en tu conclusión? Eso funciona muy bien para un ensayo, pero no funciona bien en una publicación de blog.

Tomo un enfoque de 3 puntas a mis conclusiones:

  1. Manténgalo simple : las buenas conclusiones no son largas: son cortas y al punto.
  2. Agregue sus pensamientos finales , no solo regurgite lo que mencionó en la publicación del blog, diga algo nuevo y significativo.
  3. Deje las cosas abiertas : si desea obtener más comentarios en su blog, debe dejar su conclusión abierta. La forma más fácil de hacer esto es hacer una pregunta a sus lectores.

Entonces, teniendo esto en cuenta, ¿ fueron útiles estos consejos sobre cómo escribir una publicación de blog?