curso de diseño web

Curso gratis de diseño web certificado por Google

La pandemia del coronavirus nos lo dejó claro, tener habilidades del tecnología en esta decada es indispensable para cualquier empresa. Por ello Google ofrece cursos de diseño web gratis para poder añadirlo a tu CV con un certificado.

Google hace unos años lanzó una plataforma de aprendizaje gratuita llamada Google Activate.

Es claro que Google es una potencia mundial en tecnología. Eso ya es de conocimiento para cualquier persona. Google está constantemente innovando el mundo con su tecnología.

Por ello no es raro que como todas las grandes empresas de tecnología, creen una academia virtual.

Aunque lo mas interesante de esta academia es que te certifican y no te cobran nada por ello. Te muestro un modelo del certificado que me dieron en el curso de Marketing digital:

certificado de marketing digital

En su principio esta plataforma llamada Google Activate tuvo como enfoque a España. Pero también lanzaron una serie de cursos virtuales para cualquier persona en todo el mundo.

En este Post hablaré en esencia del curso de Diseño Web (I) y el curso de Diseño Web (II).

Te podría interesar: Curso de Marketing Digital gratis con certificación.

Curso online de Desarrollo Web (I)

Temática:

En esta primera parte del curso, te introducirá a la historia de la web y como ha llegado ser lo que es hoy en día. También te dará unas fuertes bases para crear una pagina web de manera profesional con HTML5. Aprenderás a usar etiquetas, crear formularios, usar hipervinculos, agregar fotos y vídeos, etc.

Duración:

Duración estimada: 40 horas

Costo:

Gratis

Haz click aqui para poder acceder al registro del curso.

Es realmente bueno comenzar con este curso ya que te enseña todo lo que es HTML5. Aún asíuna pagina con solo ese lenguaje de etiquetas le faltarían estilos y colores para su diseño. Por eso, Google tiene la segunda parte del curso donde incluye CSS para que puedas ampliar mas tus conocimientos.

Curso online de Desarrollo Web (II)

Temática:

Suponiendo que ya terminaste la primera parte del curso y ya conoces como manejar HTML y toda su historia. En esta segunda parte aprenderás a combinar tus conocimientos de HTML con CSS. Así podrás hacer paginas web mucho mas profesionales.

Duración:

Duración estimada: 40 horas

Costo:

Gratis

Haz click aqui para poder acceder al registro del curso.

¿Como me certifico en los cursos?

Es muy sencillo, Simplemente al terminar cada curso te enviarán un correo donde te notifican que ya haz culminado el curso. Luego podrás descargarlo en la sección de “Mi perfil” de la plataforma Google Activate. Los certificados son digitales pero si deseas imprimirlo no hay ningún problema. Solo que debes hacerlo por tu cuenta.

Estos 2 cursos también tiene como certificador oficial al instituto de economia internacional de la universidad de alicante. Y podrás agregarlo a tu perfil de Linkedin o tu Curriculum vitae. Si te interesa saber mas sobre cursos gratis de Diseño web, Marketing digital, Analitica web, SEO, Anuncios, etc. Te recomiendo suscribirte a mi blog.