Los 8 mejores métodos de pago por Internet para Ecommerce

Para poder operar un sitio web de comercio electrónico completamente funcional, debe poder aceptar pagos de sus clientes.

No hay forma de evitar esto. Todo su negocio gira en torno a cobrar.

Es por eso que empiezas a vender en línea en primer lugar, ¿verdad? Para hacer dinero.

Pero hay toneladas de opciones diferentes para aceptar pagos en línea. Si tiene una plataforma de comercio electrónico existente o si está iniciando un sitio de comercio electrónico desde cero, su pasarela de pago debe ser una prioridad.

Debe tener opciones que sean atractivas para todos sus clientes.

Eso es porque cada uno tiene preferencias diferentes. Por lo tanto, debe considerar agregar varios métodos de pago a su sitio de comercio electrónico.

Me doy cuenta de que no todas estas opciones serán iguales en términos del costo que está pagando para implementarlas en su sitio. Pero a la larga, esas fracciones de un porcentaje no supondrán una gran diferencia si las comparas con los ingresos de tus ventas.

No lo pensará dos veces una vez que sus tasas de conversión comiencen a dispararse.

Para aquellos de ustedes que están listos para llevar su plataforma de comercio electrónico al siguiente nivel, he reducido los mejores métodos de pago para un proceso de pago rápido y seguro en 2019. Estas son las opciones principales que debe considerar.

1. Stripe

Raya

Stripe es uno de los mejores métodos de pago en el mercado hoy en día porque es muy versátil.

Es una excelente opción para tiendas de comercio electrónico, servicios de suscripción o mercados en demanda. Así que para aquellos de ustedes que operan un negocio con múltiples procesos y servicios, esto es definitivamente algo que debe tener en cuenta.

Otra característica importante de Stripe es la capacidad para que usted configure pagos recurrentes de sus clientes.

Es compatible con los pagos en línea, así como en persona. Por lo tanto, si actualmente tiene una tienda física, puede agregar un sistema Stripe POS además de la puerta de enlace en su sitio de comercio electrónico. De esta manera usted puede permanecer consistente en ambos mercados.

Los estudios muestran que las marcas que utilizan Stripe han aumentado los ingresos en un 6.7% después de implementar la pasarela de pago. Con Stripe, tendrá un 81% menos de interrupciones y un 24% menos de costos operativos en comparación con los métodos de pago de la competencia.

Otra razón por la que me encanta Stripe es porque tendrás la opción de personalizar tu proceso de pago con el kit de herramientas Stripe UI.

Stripe acepta todas las principales tarjetas de crédito y débito de todos los países, incluyendo:

  • Visa
  • Tarjeta MasterCard
  • American Express
  • Descubrir
  • JCB (Japón)
  • UnionPay (China)

También puede integrar algunas opciones de pago alternativas en su pasarela de pago Stripe. Algunos de estos lo discutiremos con mayor detalle a medida que continuamos a través de esta guía.

  • Transferencias de ACH
  • American Express Checkout
  • Masterpass
  • Visa Checkout
  • Apple Pay
  • Google Pay
  • Microsoft Pay

Es genial para aquellos de ustedes que utilizan su plataforma de comercio electrónico para impulsar las ventas de los usuarios móviles .

El precio estándar de Stripe es simple. Como comerciante, le costará 2.9% + $ 0.30 por cada cargo de la tarjeta. Habrá un cargo adicional del 1% para tarjetas internacionales.

Para las transferencias ACH, su costo es del 0.8% de la transacción con una tarifa máxima de $ 5.

Además, Stripe ofrece opciones de precios personalizadas para aquellos de ustedes que tienen un modelo de negocio único o tienen pagos de gran volumen. Si está apuntando a un mercado internacional, obtendrá descuentos por volumen y tarifas de productos múltiples, así como algunas tarifas específicas por país.

Stripe tiene un soporte técnico excepcional y servicio al cliente. Puede comunicarse con los representantes 24/7 por teléfono, chat en vivo o correo electrónico. En general, es definitivamente uno de los mejores métodos de pago que puede usar en su sitio de comercio electrónico.

2. PayPal

Paypal

PayPal es un nombre con el que estoy seguro que la mayoría de ustedes ya están familiarizados. La compañía tiene una reputación que habla por sí misma cuando se trata de facilidad de uso, confiabilidad y seguridad.

Es por esto que debe considerar agregar PayPal a su sitio web.

Según Statista , hay 277 millones de usuarios activos de PayPal en todo el mundo en 2019. Esa cifra es superior a los 237 millones desde principios de 2018.

En pocas palabras, hay toneladas de usuarios y continúan creciendo.

Para aquellos de ustedes que todavía no tienen una marca bien establecida, el botón de PayPal puede ayudar a que sus clientes se sientan cómodos. Saben que PayPal tiene la espalda por seguridad.

Además, las personas pueden tener un saldo de PayPal que quieran usar para gastar, en lugar de cargar una tarjeta de crédito o débito.

PayPal es la billetera digital más utilizada en el mundo. Aquí hay algo más para que usted considere.

Los sitios web con opciones de pago de PayPal se convierten a una tasa un 82% más alta que los sitios sin PayPal.

Con PayPal para comercio electrónico puede aceptar:

  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito
  • PayPal
  • Venmo
  • Credito de paypal

Cualquier venta de comercio electrónico en los EE. UU. Le costará 2.9% + $ 0.30 por transacción. Las ventas internacionales son un poco más caras, con un 4,4% por transacción, más un monto fijo según el país de origen de la compra.

3. Apple Pay

Apple Pay

Apple controla más del 54% de la participación de mercado de los proveedores móviles en los Estados Unidos. Por lo tanto, es seguro decir que hay más de una parte justa de personas en los Estados Unidos que andan con iPhones en sus bolsillos.

Apple Pay es la billetera digital para usuarios de iOS.

Una vez que las personas lo configuran en sus dispositivos, pueden pagar los artículos con un solo clic. Esta es una gran noticia para su tienda de comercio electrónico. Ya no tiene que preocuparse por el hecho de que las personas se desactiven rellenando campos de formularios largos con sus números de tarjeta de crédito y direcciones de facturación.

Toda esa información se almacena de forma segura en Apple Pay.

Para los usuarios que están comprando en su sitio móvil o aplicación móvil, pueden finalizar el pago simplemente usando una huella digital o un reconocimiento facial. No hay nada más fácil que eso.

Además de su sitio de comercio electrónico, sitio móvil y aplicación móvil, Apple Pay también puede aceptarse en persona en las tiendas físicas.

Uno de los aspectos más destacados de esta pasarela de pago es el hecho de que Apple no cobra tarifas adicionales a los comerciantes por aceptar Apple Pay.

4. Plaza

Cuadrado

Square se asocia comúnmente con sus sistemas POS para pagos en persona. Pero también tiene opciones de comercio electrónico para su sitio web.

Esta es una excelente opción para aquellos de ustedes que tienen ubicaciones físicas minoristas y planean comenzar a vender en línea, especialmente si ya tienen un sistema Square POS. También es una excelente opción si planea abrir tiendas minoristas además de su tienda de comercio electrónico.

Square tiene un precio competitivo comparado con los otros métodos en nuestra lista.

No hay una tarifa mensual para agregar la pasarela de pago Square a su sitio web. Le cobran un 2,9% + $ 0,30 por transacción, al igual que Stripe y PayPal.

Integrar Square a su plataforma de comercio electrónico es fácil. Algunos de sus socios de comercio electrónico incluyen:

  • Wix
  • WooCommerce
  • Tienda en línea GoCentral
  • Ecwid
  • Carro 3D
  • OpenCart
  • Magento
  • Miva
  • Comercio Drupal
  • X-Cart
  • Carro zen
  • ShipStation
  • Mercato
  • Comercio sin consolidar
  • WordPress
  • nopCommerce
  • WP EasyCart
  • Sociavore

Entonces, si actualmente está utilizando una de estas plataformas para su tienda de comercio electrónico, agregar Square será muy fácil.

5. American Express

American Express

American Express no necesariamente domina la cuota de mercado de las tarjetas de crédito. Pero tiene algunas de las tasas de satisfacción del consumidor más altas de la industria.

De hecho, American Express ocupó el segundo lugar después de Discover en un estudio realizado en 2018 por JD Power .

El estudio clasificó la satisfacción del cliente en una escala de 1,000 puntos. American Express recibió una puntuación de 830, mientras que Discover apenas los superó con una puntuación de 836.

El único inconveniente de American Express es que tienen una reputación de ponerse del lado del consumidor en casos de disputas, por lo que es probable que su tasa de satisfacción sea tan alta.

Pero dicho esto, también ofrecen protección contra el fraude para los comerciantes, con acceso 24/7 a la atención al cliente.

Los pagos de Amex se pueden procesar en más de 170 países diferentes.

El servicio y los beneficios adicionales de American Express tienen un precio. El precio comienza en $ 20 por mes para la pasarela de pago de Amex.

Su tarifa más baja viene con hasta 100 transacciones incluidas antes de que se le cobre $ 0.12 por transacción adicional sobre 100. Por $ 25 por mes, obtiene 350 transacciones incluidas con $ 0.11 por transacción adicional. $ 55 por mes le da 1.000 transacciones antes de que se le cobren $ 0.08 por transacción después de alcanzar la marca de 1,000.

Dependiendo del plan que elija, pagará una tarifa de instalación única de $ 99, $ 175 o $ 250.

Las características adicionales como la tokenización de pago y las actualizaciones profesionales de Accertify contra la protección contra el fraude cuestan $ 20 por mes y $ 24.95 por mes, respectivamente.

Pero si su tienda de comercio electrónico puede generar cientos o miles de transacciones Amex por mes, estas tarifas valdrán la pena.

6. Masterpass

Masterpass

Masterpass es una forma de dirigirte a clientes que son titulares de Mastercard.

Es una forma rápida y segura para que esas personas paguen a través de su tienda de comercio electrónico o aplicación móvil. No necesitarán ingresar los números de sus tarjetas de crédito y la información de facturación si ya tienen Masterpass configurado en sus dispositivos.

Es muy fácil integrar Masterpass en su sitio de comercio electrónico o aplicación móvil.

El método de pago viene con seguridad avanzada. Tiene características estándar como monitoreo de fraude, tokenización y verificación de usuarios.

No hay cargos adicionales para usted o para el cliente si acepta Masterpass en su sitio de comercio electrónico.

7. Visa Checkout

Visa Checkout

Al igual que los servicios ofrecidos por Mastercard, Visa Checkout es una billetera digital para los clientes de Visa.

Solo en los Estados Unidos, hay más de 337 millones de personas con una tarjeta Visa. Ese número se dispara a 781 millones cuando se toman en cuenta las tarjetas Visa en todo el mundo.

Es una excelente manera de dirigirse a esas personas en su sitio de comercio electrónico y aplicación móvil.

El 82% de los consumidores que se han inscrito en Visa Checkout han utilizado ese método de pago para completar una transacción en línea. Más de 20 millones de personas se han inscrito en Visa Checkout.

Además, cada vez más comerciantes aceptan este método de pago. Más de 300,000 empresas ahora aceptan Visa Checkout.

Por lo tanto, si sus competidores tienen esto en su sitio web, debe asegurarse de hacerlo también.

8. Google Pay

Google Pay

Por último, pero ciertamente no menos importante, en nuestra lista hay otra billetera digital ofrecida por uno de los nombres más reconocidos del mundo; Google.

Google Pay está hecho para tiendas de comercio electrónico, aplicaciones móviles y pagos en persona.

Los gigantes de la industria como Airbnb y StubHub ya han agregado Google Pay a sus procesos de pago. Después de integrar la nueva API de Google Pay en su sitio, StubHub experimentó un aumento del 600% en la cantidad de visitantes únicos que compraban con Google Pay.

Los clientes se están empezando a familiarizar más lentamente pero seguramente.

Google Pay es muy fácil de integrar en su plataforma de comercio electrónico. Solo tienes que acceder a la API y agregarla a tu sitio. Después de ejecutar algunas pruebas, será bueno para ir.

También vale la pena señalar que Google Pay puede integrarse con otros métodos de pago que ya esté utilizando en su sitio, como Shopify, así como algunos de los otros que ya hemos cubierto en esta lista, como Stripe y Square.

Conclusión

Tu sitio de comercio electrónico es inútil si no puedes recibir el pago. Es hora de que se dé cuenta de que todos sus clientes no tienen las mismas preferencias.

Debe darles tantas opciones como sea posible para aumentar sus tasas de conversión .

Carteras digitales están creciendo en popularidad. Es más fácil para los clientes usar estos métodos de pago alternativos en lugar de escribir manualmente su información de pago. Al reducir la fricción en su proceso de compra, podrá impulsar más ventas y reducir las tasas de abandono del carro de la compra.

Es por eso que debe considerar agregar estos métodos de pago a su sitio de comercio electrónico. Cuantas más opciones tenga, mejor será para usted a largo plazo.