Hemos cubierto la estrategia de alto nivel de construir una tienda en línea que hace dinero real aquí. También es muy importante saber como crear una tienda online profesional.
¿Pero cómo creas el propio sitio web de la tienda online profesional?
En esta guía, cubriré los 9 pasos que debe seguir para crear un sitio de una tienda online profesional en esta guía. He dividido esta guía en cuatro secciones:
- El trabajo de preparación: estas son las cosas que deberá hacer antes de comenzar a personalizar su tienda real
- El marco: en esta sección, te ayudaré a elegir el tema adecuado para tu tienda en línea
- La compilación: en realidad, personalizarás y crearás el sitio web de la tienda online profesional en esta fase
- Gane dinero: Conecte un procesador de pagos a su tienda y establezca los precios correctos
Más específicamente, esta guía incluye:
- La única herramienta de tienda online que utilizamos para construir nuestra tienda online profesional.
- La configuración de pago que puede reducir accidentalmente sus ingresos al aumentar los reembolsos y las devoluciones de cargo
- El mito más grande de los precios y cómo los propietarios de sitios de tiendas online profesionales reales establecen sus precios.
- Qué poner en tu página de inicio para convertir más clientes.
- Qué es un certificado SSL y por qué lo necesita (también cómo obtener uno gratis)
- Cómo crear una tienda online profesional que sea rentable.
No es necesario que termine las cuatro fases en un día, aunque puede tomar un primer enfoque preliminar y pasar por ellas en un día, luego iterar desde allí. ¡Tu elección! Vamos a construir.
El trabajo de preparación: antes de construir su sitio web de la tienda online profesional
Antes de comenzar con el trabajo real, debo hacer una breve nota: voy a asumir que estás creando una tienda online profesional
Debe hacer un poco de trabajo de preparación antes de comenzar a construir su tienda Shopify (o cualquier software de comercio electrónico con el que decida ir). No se salte esto: es la base de su negocio en línea y, si lo hace mal, su tienda online no tendrá éxito.
Paso 1: Busca tu dominio
Antes de continuar, asegúrese de que el nombre de su empresa tenga un buen dominio que pueda tomar.
Abrí varias tiendas en el pasado, elegí el nombre de una empresa y luego pasé un momento terrible tratando de encontrar mi dominio. Finalmente, elegí un nombre completamente diferente, así que tuve que retroceder y cambiar un montón de configuraciones, o incluso recrear mi tienda desde cero.
Todo el proceso será mucho más sencillo si se asegura de que el dominio que desea esté disponible desde el principio. Entonces no tendrás que rehacer nada.
Mi recurso para verificar qué dominios están disponibles es Namecheap, que es nuestra mejor opción para el mejor registrador de dominios. Un registrador de dominios es solo un nombre elegante para una compañía que registra dominios en su nombre.
Namecheap no solo es nuestro registrador de dominios favorito, sino que también tiene una búsqueda de dominios rápida y perversa. Incluso cuando no estoy planeando comprar un dominio, siempre los uso para buscar dominios disponibles.
No compre su nombre de dominio todavía
¿Por qué? Shopify tiene la opción de comprar tu dominio para ti. Si usa Shopify para comprar su dominio, también configurarán el dominio completo. No hay nada que necesites configurar o configurar, es muy fácil.
Utilizo Namecheap como nuestro registrador de dominios y para administrar todos nuestros dominios. Creo que es lo mejor que hay. Tiene sentido para nosotros porque tenemos muchos sitios y dominios que administramos. Una vez que esté administrando docenas de dominios, mantenerlos todos en un solo lugar ayuda mucho. Es más fácil evitar que caduquen, actualizar sus configuraciones y venderlas si lo desea.
Pero si solo planea tener un par de dominios para su tienda online, comprarlos a través de Shopify es la opción más fácil. Por lo tanto, espere a comprar por ahora y solo compruebe que su dominio no se haya tomado.
Paso 2: Comience su prueba gratuita de Shopify
Ahora que se ha asegurado de que no tendrá ningún problema para obtener el dominio de su empresa, diríjase a Shopify y comience su prueba gratuita de 14 días .
¿Por qué Shopify? ¿No hay otros constructores de sitios de tiendas online profesionales?
Sí, hay otras opciones de software de comercio electrónico. Para ser honesto, ninguno de ellos se compara con Shopify, ni siquiera está cerca.
Hace años, las tiendas online solían ser bastante difíciles de administrar y construir. Entonces Shopify entró en la categoría y cambió completamente el juego. Y en los últimos años, han agregado muchas funcionalidades avanzadas para que puedan escalar fácilmente con usted, sin importar qué tan grande se vuelva su sitio.
Shopify eclipsa completamente a la competencia en cuanto a facilidad de uso, profundidad de la función, capacidad de escala y precio.
Cada vez que construyo una tienda online profesional en estos días, de inmediato voy a Shopify. No pienso en ninguna de las otras opciones que hay.
No se requiere tarjeta de crédito para que pueda tener una idea de cómo funciona Shopify sin ningún riesgo. Los 14 días también son perfectos para construir su sitio. Recomiendo establecer un objetivo para que su tienda esté disponible al final del período de prueba. Entonces estarás ganando dinero tan pronto como comiences a pagar por Shopify.
El ensayo le hará algunas preguntas sobre el nombre de su empresa, su dirección y otros detalles estándar.
Paso 3: Consigue tu dominio
Con tu tienda Shopify creada, es hora de tomar ese dominio que viste anteriormente. La opción más fácil es comprar tu dominio dentro de Shopify.
En Shopify, encontrarás una sección de dominios que te permite buscar un dominio.
Shopify vende dominios .com por $14 por año. Esto es un poco más alto que el promedio. La mayoría de los registradores de dominios venderán un dominio disponible por $10 por año. Si está creando su tienda desde cero y aún no ha comprado su dominio, no me preocuparía tratar de ahorrar $4 por año. La compra de su dominio directamente desde Shopify le ahorrará los varios pasos adicionales que tendría que tomar para apuntar su dominio desde su registrador a Shopify.
También recomiendo que compre las versiones .org y .net del nombre de su empresa. Entonces deberías tener tres dominios en total:
- empresa.com
- company.net
- company.org
¿Qué pasa si quieres administrar tus dominios fuera de Shopify? En ese caso, elija un registrador de dominios como Namecheap y compre el dominio allí.
Una vez que tenga su dominio, deberá configurar algunas configuraciones de dominio para apuntar el dominio a Shopify. Encontrarás instrucciones detalladas sobre cómo hacer esto aquí.
Si está apuntando su dominio a Shopify, hágalo tan pronto como sea posible. Puede tomar algunas horas para que la configuración del dominio entre en vigencia, por lo que querrá hacer los cambios y confirmar que todo está funcionando antes de que esté listo para lanzar su tienda.
El marco: utilice los temas de Shopify para crear su tienda online profesional
Paso 4: Elige tu tema
Tu tema de Shopify determina cómo se verá tu tienda. También es así como las tiendas de comercio electrónico pueden marcarse a sí mismas utilizando su sitio. También puede cambiar la apariencia de su sitio sin tener que transferirse de Shopify, simplemente cambiando el tema.
Hay tres formas de colocar tu tema en su lugar:
Tema Shopify gratis
Shopify tiene muchos temas atractivos que también son completamente gratuitosi. Se han vuelto tan buenos a lo largo de los años que a menudo es difícil saber qué es un tema gratuito y qué se paga.
Tema pagado de Shopify
Shopify también tiene muchos temas pagados en su mercado. La mayoría de ellos se venden por $180. Ofrecen un sitio más pulido y características adicionales que los temas gratuitos.
Tema Shopify personalizado
Sí, es posible obtener un tema creado desde cero. Si sigue esta ruta, una agencia de marketing de comercio electrónico puede construir su sitio como desee. Se puede personalizar completamente para que coincida con su marca.
Los costos de un tema personalizado variarán ampliamente. Depende mucho de qué tan grande sea el negocio que tenga y sus requisitos. Los precios van desde unos pocos miles de dólares hasta más de cien mil dólares para un sitio de comercio electrónico empresarial.
Mi recomendación: crea tu tienda online profesional con un tema estándar de Shopify
A menos que ya tenga un negocio próspero, es mejor usar uno de los temas estándar de Shopify. Esto le da la posibilidad de comenzar sin tener que gastar mucho dinero. Luego, una vez que su negocio haya despegado y tenga una buena idea de cómo evolucionar su sitio y su marca, puede considerar un tema de Shopify para el cliente.
Cuando buscamos temas, vamos a la tienda de temas de Shopify y clasificamos todos los temas por popularidad .
Luego comenzamos en la parte superior y nos desplazamos hacia abajo hasta que encontremos algunos que podrían funcionar.
Lo ideal es que encuentre uno que tenga una buena «sensación» para el tipo de clientes a los que se dirigirá su tienda. Si está apuntando a hombres que pasan tiempo al aire libre, una sensación más fuerte es ideal. Si está vendiendo productos de lujo, una sensación pulida y refinada sería mejor. No se preocupe por obtener esto perfecto: solo necesita un tema que sea «suficientemente bueno» en esta etapa.
Por lo general, no nos preocupamos por los temas de Shopify gratuitos o de pago. Estamos más enfocados en encontrar el tema que sea más adecuado. Si resulta que es gratis, incluso mejor. Si nos cuesta $180, consideramos que es un costo pequeño y no dudes en comprar el tema. Si está viendo cada dólar y prefiere dedicarse a un tema gratuito, todavía encontrará muchas opciones para elegir.
Una vez que haya encontrado el tema que desea, instálelo en su tienda Shopify. Eso hará que los próximos pasos sean mucho más fáciles.
La compilación: cómo crear una tienda online profesional que sea única
Paso 5: Crear páginas de productos
Aquí es donde querrás pasar más tiempo.
Las páginas de productos tienen un gran impacto en la cantidad de visitantes de su sitio que terminan convirtiéndose en clientes. Y es una de las partes clave del negocio que controlas. No siempre se puede controlar el tráfico. No siempre puedes controlar a tus proveedores. Pero puede controlar cuánto esfuerzo pone para que las páginas de sus productos sean realmente de alta calidad.
Revisemos las partes clave de la página de un producto y cómo hacerlas increíbles.
Cómo elegir el nombre correcto del producto
Los grandes nombres de productos tienen un gran impacto en las ventas de productos. Solo piense en los legendarios productos infomerciales como Shamwow, Thighmaster u OxiClean. Los nombres de productos legendarios son distintivos, comunican instantáneamente el beneficio del producto y son fáciles de recordar.
He nombrado mi parte de productos y todo lo que tengo que decir es que esto es mucho más difícil de lo que parece.
Cuando traté de nombrar mis primeros productos, fue muy fácil caer en la trampa de hacer que el nombre fuera demasiado lindo. Hay una línea delgada entre un nombre legendario que resuena con su mercado y un nombre lindo que todos ignoran.
Esta es la razón por la que generalmente es mejor centrarse en los nombres que son claros en lugar de tratar de ser demasiado creativos. Hasta que no tenga mucha experiencia con los nombres, es muy fácil elegir un nombre que no sea tan claro.
Un nombre claro y aburrido para un gran producto aún generará toneladas de ingresos. Un lindo nombre lo destruirá. Así que concéntrate en los nombres claros que tu mercado entenderá instantáneamente.
Cómo escribir una descripción del producto que se vende
Este es su paso de uno a dos párrafos para el producto. Realmente pasar tiempo en esta copia.
Aquí hay una buena estructura para usar en una descripción de producto estándar:
- Una o dos frases que describen el problema que su producto resuelve
- Una o dos frases que pintan el sueño de cómo será cuando se resuelva el producto
- De dos a tres oraciones que explican cómo su producto logra ese sueño y las características específicas que ayudan a lograr ese objetivo
Este es un script de redacción muy común que se usa para muchos productos, particularmente para cualquier producto que resuelva un problema distinto.
Dicho esto, no todos los productos resuelven problemas. La ropa es un gran ejemplo. Si compro una camisa de moda, ¿qué problema estoy tratando de resolver? Ninguno en realidad En cambio, mi compra es aspiracional. Estoy aspirando a sentirme más confiado, refinando mi identidad y cambiando mi apariencia. En este caso, se trata menos de la descripción del producto en sí y más de cómo se ve y me hace sentir la camisa. Las fotos del producto terminan teniendo más peso que la descripción del producto en sí.
En otras palabras, si la plantilla de descripción de producto anterior no funciona para su producto porque no resuelve un problema distinto, no intente forzarlo. En su lugar, usa las fotos para pintar el sueño que tus clientes tienen lo mejor que puedas.
Cómo disparar fotos de productos profesionales
Los estándares de fotografía se han vuelto súper altos en estos días. Todo el mundo tiene una cámara increíble en su teléfono inteligente y la gran fotografía se ha vuelto súper frecuente en Instagram, por lo que las tiendas online profesionales deben tomar sus fotos de productos realmente en serio.
No escatime aquí.
Configure un área pequeña para tomar fotos de alta calidad para sus productos y use la cámara de la más alta calidad que pueda tener en sus manos. También asegúrese de tomar fotos desde múltiples ángulos. Si es posible, también debe tomar algunas fotos del producto en acción. Si está vendiendo sábanas, tome una foto de las sábanas en una cama real. Si está vendiendo zapatos para caminar, tome una foto de algún lugar que los lleve en una ruta de senderismo.
Usa tus fotos para pintar el sueño lo mejor que puedas.
Paso 6: Crea las páginas de tu empresa
Después de que las páginas de sus productos hayan terminado, hay algunas páginas más que deberá crear.
Construye una página de inicio simple con algunos productos populares
La forma más sencilla y efectiva de acercarse a su página de inicio en una tienda online profesional es presentar sus productos más populares.
Tome su producto más popular de todos los tiempos e incluya una foto gigante junto con una llamada a la acción en su página de producto en la parte superior del pliegue. Luego incluya los siguientes 3 a 5 productos más populares en el resto de la página de inicio. Esto garantiza que los nuevos visitantes del sitio estén expuestos a sus mejores productos de inmediato, lo que aumenta el porcentaje de personas que compran.
Cada seis meses aproximadamente, verifique la popularidad de su producto y rote los productos según sea necesario.
Los grandes sitios web de tiendas online rotan sus productos destacados a un ritmo mucho más rápido. ¡Como deberían! Tienen muchos más clientes y un catálogo de productos que cambia constantemente. A medida que se hace más grande, también querrá aumentar el ritmo con el que cambia su página de inicio. Comience a hacer cambios trimestrales, luego mensualmente, luego semanalmente, y así sucesivamente.
Escriba una página convincente sobre nosotros
Una gran cantidad de visitantes irán a tu página para averiguar quién eres y qué estás haciendo. Esta es una oportunidad perfecta para contar su historia e inspirar a sus clientes a unirse a usted en su misión.
Aquí hay algunas preguntas y temas que querrá cubrir en su página acerca de:
- Si hubo un momento en particular que cambió su vida y lo puso en su camino para crear este negocio, cuente esa historia.
- Incluya cualquier valor o principio que use para construir o seleccionar sus productos.
- Si hay un objetivo o hito que estás tratando de lograr, compártelo.
- Si estás comprometido a vivir un cierto estilo de vida, pinta ese sueño.
- Defina claramente el tipo de persona para la que está ofreciendo productos.
Sé auténtico y escribe tu copia lo más claramente posible. Cuanto más pueda hacer que esta página resuene con su mercado objetivo, mejor.
Añadir una página de contacto
Esta página es agradable y fácil. Manténgalo simple: incluya su número de teléfono, dirección y un formulario de contacto para que las personas puedan comunicarse.
Lo más importante es asegurarse de que el formulario de contacto vaya a una dirección de correo electrónico que esté siendo monitoreada activamente. Si eres la única persona que trabaja en tu sitio web, haz que vaya a tu correo electrónico en ese dominio. Por ejemplo, si tuviera un sitio llamado Sprout Candles, crearía un correo electrónico para [email protected] y mi formulario de contacto enviaría mensajes allí. De esa manera puedo responder a cualquier solicitud de los clientes realmente rápido.
Una vez que gane fuerza, una de las primeras áreas de la empresa en las que querrá ayuda será la atención al cliente. Muchos sitios web de comercio electrónico contratan a personas a tiempo parcial o por unas pocas horas cada día para revisar todos los mensajes de los clientes del día. En ese momento, envíe su formulario de contacto a un correo electrónico de soporte genérico que cualquier persona de su equipo pueda administrar fácilmente. Si llegara a ese punto con mi hipotético negocio, cambiaría el correo electrónico a [email protected].
Una manera fácil y económica de configurar un teléfono para su negocio es Grasshopper. Le dan un número de teléfono público que puede dirigirse a cualquier número de teléfono de su elección. En los primeros días, lo redireccionará directamente a su teléfono celular. Eso le permite responder a cualquier llamada telefónica directamente sin tener que publicar públicamente su número de teléfono personal.
Reciba pagos: conecte pagos y establezca precios en su tienda online
Vender cosas, y cobrar, es el objetivo de crear un sitio web de comercio electrónico. De lo contrario, sería un blog o una página web personal, o incluso un sitio de pasatiempo. No importa cuántas horas de trabajo esté realizando en su sitio web, si no está haciendo ventas y pagando, su tienda no es un negocio; Es un pasatiempo caro. Esta sección trata sobre la vinculación de su procesador de pagos y el establecimiento de precios.
Paso 7: Configure sus pagos
Una de las mejores partes de la construcción de su sitio en Shopify es lo fácil que es configurar los pagos. Shopify hace casi todo por ti, todo lo que necesitas hacer es configurar algunas configuraciones y decirle a Shopify cuándo debe enviar tu dinero. Es realmente tan fácil.
Esas configuraciones de pago se encuentran en la sección Configuración de su cuenta de Shopify.
Continúa y configura los pagos de Shopify:
La mayoría de la información que se requiere es bastante estándar. Incluye información comercial básica, algo de información personal y su cuenta bancaria para que Shopify pueda transferirle dinero.
Hay una configuración a la que debe prestar mucha atención a sus pagos: el resumen de facturación de su cliente.
¿Alguna vez ha revisado el extracto de su tarjeta de crédito, ha visto un cargo y se ha pensado a sí mismo: “¿Para qué fue eso? ¿Me cobraron por algo que no compré?
Nos pasa a todos. Con el número de compras en línea que hacemos en estos días, es fácil olvidar lo que compramos.
Como propietario de una tienda de comercio electrónico, lo último que desea es que sus clientes se confundan cuando ven la información de facturación en los resúmenes de sus tarjetas. Si hay alguna duda o confusión, su reembolso y las devoluciones de cargo aumentarán. La mejor manera de evitar esto es dejar lo más claro posible de qué almacén proviene la carga. Utilice el nombre principal que sus clientes reconocerán desde su sitio. Esto te ahorrará dinero y frustración después.
Además, también recomendamos configurar PayPal en su sitio . Algunos clientes prefieren usar PayPal, ya que no tienen que ingresar la información de su tarjeta de crédito todo el tiempo. Especialmente en el móvil, es mucho más fácil de pagar.
Si aún no tiene una cuenta de PayPal para su negocio, son muy fáciles de crear. El único cargo es el pequeño porcentaje de cada venta que PayPal mantendrá, lo cual es estándar en toda la industria. Ir a través de la configuración de PayPal en Shopify y conectarlo a su tienda y una opción de PayPal aparecerá en su pago.
Ahora que puede aceptar pagos, ¿cómo sabe que está cobrando los montos correctos?
Cómo establecer los precios correctos del producto
El mito más grande sobre los precios es cómo las empresas fijan los precios.
Como consumidores, siempre asumimos que una empresa determina cuánto cuesta algo, agrega un porcentaje justo para obtener algún beneficio y así es como obtenemos el precio final.
En realidad, nunca funciona así.
Los consumidores están dispuestos a pagar ciertos precios y si ese precio tiene un buen margen, hay un negocio. Si no hay un buen margen, el modelo de negocio cambia o no hay buenos negocios en esa categoría.
Las aplicaciones móviles son el mejor ejemplo de esto. Independientemente de lo que cueste desarrollar una aplicación, las personas solo están dispuestas a pagar alrededor de $5 por ella. La aplicación podría hacer cosas increíbles y, literalmente, cambiar vidas, pero no importa, el techo es de aproximadamente $5.
Entonces, ¿cómo los consumidores se dan cuenta de lo que están dispuestos a pagar?
Comparaciones de precios. Como consumidores, solo entendemos los precios relativos. Cuando intentamos evaluar si un precio es justo, encontramos la comparación y el juez más cercanos en base a eso.
“Después de todo, como saben los cazadores de gangas, comparar precios es muy fácil en línea. El resultado es que los comerciantes desconfían de subir los precios. La facilidad de ingresar al mercado, independientemente de su ubicación, aumenta aún más la competencia. Al mismo tiempo, los minoristas de Internet a menudo pueden operar a un costo más bajo que sus competidores de ladrillo y mortero ”. – El comercio electrónico podría ayudar a resolver el misterio de la baja inflación , The New York Times
¿Por qué es posible cobrar solo $5 por una aplicación móvil? Todas las otras aplicaciones son alrededor de $5.
¿Por qué está bien cobrar $ 5 por un café con leche? Starbucks cobra alrededor de $5.
Si intentas venderme una camiseta, compararé instantáneamente tu precio con los estándares que llegué a conocer. Las camisetas baratas y sencillas cuestan alrededor de $5, las camisetas más bonitas cuestan alrededor de $ 20 y las de marca de moda de lujo $ 70–100. Dependiendo de qué tipo de compañía de ropa tengas, compararé esos puntos de referencia.
Pero si hay una necesidad sentida y un precio razonable, lo compraré. Este es uno de los factores clave para el éxito del comercio electrónico .
La conclusión es que todas las empresas deben tener en cuenta los precios comparativos. Sí, puedes estirarlo un poco si estás entregando más valor. Por ejemplo, algunas aplicaciones móviles cobran $10 y lo hacen funcionar. Pero hay límites.
Encuentre el mejor precio de comparación para su producto, suba o baje el precio dependiendo de su valor, luego establezca su precio.
Y como propietario de un sitio de comercio electrónico, depende de usted decidir si su negocio funciona a ese precio.
Paso 8: Obtenga su certificado SSL
Los certificados SSL le permiten decir que su sitio es más seguro. Han existido por un tiempo y se han convertido en estándar para cualquier sitio que maneje información privada como direcciones de correo electrónico e información de pago.
En los últimos años, Google ha hecho que los certificados SSL sean más prominentes en su navegador Chrome. Así es como se ve un sitio con un certificado SSL:
Esto es lo que uno parece sin él:
Existe una tendencia muy clara de que los sitios con certificados SSL se están resaltando, mientras que los sitios sin ellos reciben advertencias sutiles. Si bien los certificados SSL se utilizan para una característica de «buen tener», en estos días se consideran un requisito para cualquier tienda online profesional.
Lo último que desea el propietario de un sitio de comercio electrónico es hacer que un cliente vacile porque no hay un certificado SSL en el sitio.
Le recomendamos encarecidamente que configure su certificado SSL cuando cree su sitio.
¿La mejor parte?
Shopify le otorga un certificado SSL gratuito para su tienda. Así es, está 100% incluido en tu tienda.
Algo para tener en cuenta para más adelante: hay diferentes niveles y tipos de certificados SSL. Cuando obtenga un certificado SSL gratuito, solo obtendrá las opciones básicas. Los certificados SSL más avanzados vienen con monitoreo adicional, seguro y seguridad adicional. Los precios varían de $ 150 a $ 2,000 por año, según el paquete exacto.
Las únicas personas que deberían preocuparse por las opciones de certificados SSL más avanzadas son aquellas que manejan las tarjetas de crédito (no; Shopify lo está haciendo por usted) o que ejecutan sitios empresariales muy grandes.
En otras palabras, el certificado SSL gratuito de Shopify es más que suficiente en este momento. Si su tienda online profesional se vuelve muy grande, puede consultar las otras opciones de certificado SSL más adelante.
Una vez que haya comprado o conectado su dominio en Shopify, encontrará una opción para agregar un certificado SSL en su área de Dominios.
Paso 9: Inicia tu tienda
El gran día ha llegado!
Todo está en su lugar y ahora es el momento de lanzar su tienda.
Las tiendas de Shopify están protegidas por contraseña de forma predeterminada, por lo que nadie ha podido ver su tienda hasta ahora. Si alguien intentó visitar su tienda hasta este punto, esto es lo que vieron:
Tan pronto como elimines la protección de contraseña, la gente irá directamente a tu tienda real sin necesidad de ingresar una contraseña.
Antes de que Shopify le permita lanzar su tienda, requieren que comience uno de sus planes pagados. Aún obtendrás el crédito completo por tu prueba; el período de facturación no comenzará hasta después de que finalice la prueba. Pero sí necesita configurar su cuenta de pago antes de poder abrir su tienda.
Si aún no ha elegido un plan pagado, continúe y hágalo ahora.
Luego ingrese a la configuración de su tienda y busque la sección de contraseña:
Todo lo que tiene que hacer es desmarcar la casilla «Habilitar contraseña», guardar la configuración y su tienda se iniciará.
Felicidades
Desde aquí, se trata de aumentar el tráfico a su sitio web de comercio electrónico, mejorar sus productos y encontrar nuevos productos para ofrecer. Cuanto mejor te pongas, más grande será tu negocio.