Buscador de paginas web

¿Como aumentar el trafico en mi blog?

¿Alguna vez te sientes como si fueras la única persona que lee tu blog?

Es posible que no sea solo un sentimiento. En el panorama actual del marketing digital, es difícil hacer que los usuarios lean blogs si no son relevantes para ellos.

imagen01

Incluso si el blog es relevante y el contenido es excelente, en un mundo de rápidos disparos de mensajes de millones de empresas, aún no recibe la atención que merece.

Si desea obtener más información sobre las publicaciones de su blog y ver más interacción de su público objetivo, lea esta publicación; le daré algunos consejos que pueden generar una audiencia más amplia.

Los comercializadores de contenido de hoy no pueden darse el lujo de ignorar el poder de las redes sociales. Las plataformas de medios sociales a menudo reflejan su público objetivo y actúan como una cámara de eco para su contenido.

Utilizar una variedad de plataformas es una forma fácil de obtener exposición y de atraer a nuevos lectores a que visiten tu blog.

En realidad ofrecen contenido valioso.

El paso más importante y más básico para obtener nuevos visitantes es darles información significativa y relevante para sus vidas.

¿Por qué te estoy diciendo algo que ya sabes? Debido a que lo ha escuchado mil veces, sin embargo, la mayoría de las personas aún se enfocan en el contenido “yo también”, que ofrece poco o ningún valor real.

Experimente con diferentes tipos de formatos de información, por ejemplo, un video de los tres consejos principales para completar una tarea relacionada con su industria, las noticias internas que reciben de usted primero o un giro cómico sobre un tema relacionado con su negocio.

La clave aquí es brindar a sus lectores contenido atractivo y útil que puedan aplicar en sus vidas ahora mismo.

No plagiar otro contenido. Tome un tema de tendencias en su industria y encuentre la manera de hacerlo único.

GrooveHQ comenzó su blog con un tráfico mínimo, pero ahora lo están navegando con toneladas de compromiso.

¿Cómo lo hicieron? Tomaron el contenido estándar de la mesa de ayuda, lo amplificaron y lo hicieron emocionante. Comenzaron a entregar valor.

imagen06

SumoMe ha hecho un gran trabajo con sus guías. Estas guías, que a menudo superan las 10,000 palabras, causan un gran impacto en su industria.

imagen03

Se trata del valor. La gente amará eso y lo compartirá, y usted se beneficiará.

Ejecutar un concurso

Especialmente cuando estás empezando tu blog, debes promocionarlo en gran medida y ponerlo frente a los lectores correctos.

No hay nada de malo en crear un poco de entusiasmo sobre tu nuevo blog al incentivar a los lectores a que visiten tu blog .

He corrido concursos varias veces. Han sido particularmente exitosos en Instagram, donde regalé cientos de auriculares y otros premios.

También me he asociado con otras compañías para promover sus sorteos. Cada vez, ha sido un éxito ridículo.

Organiza un concurso, regala botín gratis, organiza un concurso de trivia en las redes sociales. Estas tácticas son excelentes maneras de animar a los nuevos usuarios a revisar tu blog. Recuerda, todo el mundo ama las cosas gratis.

Para obtener el pulso en los regalos actuales en su nicho, pruebe una de las funciones de Buzzsumo.

Usando Buzzsumo, ingrese la palabra clave para su nicho. Usaré “marketing de contenidos”.

image10

Asegúrate de filtrar hacia abajo la fecha para no generar concursos antiguos que ya hayan terminado.

image11

Ahora, filtre el tipo de contenido por “obsequios”.

image02

Si hay algunos concursos recientes, los verás en los resultados.

image00

Puedes llevar esto un paso más allá viendo a los participantes de cada sorteo.

imagen15

Si compartieron un concurso en el pasado, es probable que también compartan el suyo.

Puede enviar un mensaje a los participantes directamente en Buzzsumo, pidiéndoles que compartan y promocionen su obsequio.

imagen07

Publica imágenes y gráficos para compartir.

Lo que todos sabemos sobre las redes sociales es que las fotos y los gráficos llamativos atraen la atención de las personas.

Nunca publico en ninguna plataforma (sitio web, blog o redes sociales) sin algún tipo de imagen.

Haz que tu meta también. Una fotografía puede evocar felicidad, risa, frustración, cualquiera que sea la emoción que encaje con lo que intentas comunicar en tu blog.

Presupuesto para anuncios

Si tienes el presupuesto, prueba la publicidad pagada en tus canales de redes sociales.

Muchas plataformas de redes sociales son selectivas sobre lo que ven los usuarios, pero al invertir un poco de dinero en un anuncio orientado, puede seleccionar quién de su público objetivo puede ver su llamada a la acción y los mensajes.

Mi plataforma preferida es Facebook. El nivel de focalización y alcance es excelente.

No creo que tengas que pagar por los anuncios todo el tiempo o incluso con frecuencia. Pero si tienes un poco de dinero para jugar, es una táctica efectiva para apuntar a tu audiencia de una manera muy específica.

Crea un equipo de embajadores.

Muchas personas no se dan cuenta de que puedes obtener mucha exposición gratuita al compartir contenido significativo con personas que están dispuestas a compartirlo con sus círculos de influencia .

Esta estrategia puede comenzar orgánicamente. Puedes identificar clientes leales que estén activos en las redes sociales.

Puede etiquetarlos en Twitter o Facebook para ver si comparten su contenido de forma natural.

Con el tiempo, puede formalizar el proceso e invitarlos a unirse a un equipo oficial de embajadores a los que puede asignar el contenido.

Demuestra que puedes confiar

No puedo ofrecerte una sugerencia mejor o más importante no solo para que la gente acceda a tu blog, sino también para que vuelvan: tienes que generar confianza. La forma de hacerlo es creando una comunidad en línea en la que los usuarios puedan confiar .

Cuando veas a tus lectores comentar en tus publicaciones de blog o hacer preguntas, entra y habla con ellos.

Cree una relación con ellos y bríndeles información verdadera y genuina. Comenzarán a admirarte porque te verán como un experto en el que pueden confiar.

En última instancia, esto llega al tema de la marca personal.

imagen08

La marca personal puede ser una herramienta poderosa para lanzar tu blog a un público más amplio. Aproveche lo que ya tiene para promover lo que está construyendo: su blog.

Si no tienes una marca personal, infunde tu blog con personalidad para que se convierta en un lugar compartido y atractivo.

Noah Kagan usó su blog personal para ayudarlo a construir varias empresas:

image12

Su blog sigue siendo un lugar útil donde pasar el rato y obtener gran información, pero también es una herramienta útil para otras actividades de Noah.

Conclusión

Si está administrando un blog pero no está aprovechando las redes sociales para obtener más visitantes, está perdiendo una herramienta viable y gratuita.

Con 1.7 mil millones de usuarios activos diarios en Facebook, tiene la oportunidad de obtener su mejor contenido frente al mayor público objetivo posible.

Agregue anuncios de Facebook y tendrá aún más control para dirigirse a una audiencia específica de nicho que querrá leer su blog.

Tu blog es una parte crítica de tu estrategia de marketing de contenidos. Puede usarlo para brindar a su audiencia noticias relevantes sobre su industria, compartir listas de consejos profesionales para ayudarles con sus tareas diarias y publicar videos que cuenten historias sobre cómo su compañía está haciendo una diferencia.

Con todo el tiempo que dedica a crear contenido excelente, debe asegurarse de que su base de clientes leales, así como los nuevos usuarios, vean ese contenido.

Recuerda estos seis consejos de expertos para maximizar el impacto de las plataformas de redes sociales en alcanzar e involucrar a tu audiencia y atraer nuevos visitantes a tu blog.

Te alegrarás de haberlo hecho cuando veas que el tráfico de tu blog aumenta.

¿Has intentado generar tráfico para un nuevo blog? ¿Qué métodos de redes sociales usaste?

¡Haz clic para puntuar nuestro Artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *