Plugin wordpress

¿Qué son los plugins de WordPress y para que sirven?

Los plugin son altamente usados en las paginas web. WordPress potencia el 30% de los 10 millones de sitios web principales . Controla más del 60% de la cuota de mercado de la plataforma CMS.

No hace falta decir que es una solución popular para ejecutar un sitio web. WordPress en sí es genial; pero está limitado en términos de su funcionalidad incorporada.

Es por eso que existen plugins.

¿Qué es exactamente un plugin de WordPress?

Es esencialmente una aplicación para su sitio web.

Me encanta cómo WordPress está diseñado para ser magro fuera de la caja. Esto evita la expansión de código: su sitio web no se ve afectado por un código voluminoso para cosas que no necesita o usa. El núcleo de WordPress es simple. Puedes personalizarlo con plugins.

El núcleo de WordPress está diseñado para ser delgado y liviano, para maximizar la flexibilidad y minimizar el aumento de código. Los plugin ofrecen funciones y características personalizadas para que cada usuario pueda adaptar su sitio a sus necesidades específicas. Códice de WordPress

La instalación de un plugin en su sitio de WordPress le proporciona funciones avanzadas que no están disponibles con la versión básica de WordPress.

¿Dónde puedes conseguir un plugin? Hay varios lugares, pero la fuente principal es el Repositorio oficial de complementos de WordPress .

Reseñas en profundidad de los mejores complementos de WordPress en 13 categorías

En el repositorio oficial encontrará un complemento para casi todas las funciones que pueda imaginar. En realidad, hay cientos de complementos para cada función específica. De hecho, hay más de 54,300 complementos de WordPress . Es un número abrumador para decir lo menos.

Por eso me tomé el tiempo de identificar los mejores plugin de WordPress para las categorías más populares. Ya he creado guías extensas para cada una de estas 13 categorías. Cada guía contiene una lista de los mejores complementos de WordPress en cada segmento.

Lo mejor de los mejores plugins de WordPress

Los complementos en esta lista no son las opciones de nicho; Estos son los complementos que atraerán a las masas. Son los plugin de WordPress que recomendaría ampliamente.

Mejor SEO Plugin para WordPress – Yoast SEO

Hay cientos de plugins de WordPress que ayudarán a mejorar su estrategia de SEO, pero uno está por encima del resto.

Yoast SEO

Yoast SEO plugin

Yoast SEO es una solución todo en uno para sus necesidades de WordPress SEO. Con más de cinco millones de instalaciones activas, es uno de los plugin de WordPress más populares del mercado. No estoy diciendo que siempre se debe seguir a la multitud, pero un número tan grande es un gran indicador de calidad.

Por qué me gusta:

  • Cree y administre mapas de sitio XML sin tener que codificar por su cuenta
  • Identifica y evita el contenido duplicado en tu sitio web.
  • Viene de serie con plantillas para meta-descripciones y títulos.

Costo : Gratis; $ 89 por año para la prima

El mejor plugin de Google Analytics para WordPress – MonsterInsights

Google Analytics le brinda información y conocimientos profundos sobre el tráfico de su sitio web. Al instalar un plugin, puede tener acceso a todos sus informes de Google Analytics sin salir de su panel de WordPress.

MonsterInsights

MonsterInsights es el mejor complemento de WordPress para Google Analytics. Este plugin le permite agregar su código de Google Analytics a su sitio web sin necesidad de codificación manual. Es lo suficientemente avanzado y versátil como para manejar el análisis de todos los sitios web, incluidas las tiendas de comercio electrónico. No es de extrañar que tenga dos millones de instalaciones activas.

Por qué me gusta:

  • Informes detallados sobre su audiencia y su comportamiento en su sitio web.
  • Ayuda a los sitios de comercio electrónico a realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI), como las tasas de conversión y el valor promedio de los pedidos
  • Identifica tu mejor contenido y las mejores páginas de destino.

Costo: $ 99.50 para un sitio web básico, $ 199.50 para sitios de comercio electrónico y $ 499.50 para agencias y desarrolladores: todos los planes se facturan anualmente

El mejor plugin de membresía para WordPress – MemberPress

Todo el concepto detrás de un sitio web de membresía es impulsar los ingresos recurrentes con un modelo de negocio de suscripción. Puede ofrecer funciones y contenido premium a sus miembros pagos. Para configurar esto, deberá instalar un complemento para administrar membresías y pagos en su sitio de WordPress.

MemberPress

MemberPress es el mejor complemento para esta categoría porque le permite convertir fácilmente su sitio web existente en un sitio de membresía, sin tener que empezar de cero. Todo lo que tiene que hacer es agregar los detalles de su pasarela de pago y configurar sus productos y contenido en un área exclusiva para miembros.

Por qué me gusta:

  • Soporta pasarelas de pago como PayPal y Stripe.
  • Se integra con su software de email marketing.
  • Viene con plantillas de página de precios para las opciones de membresía

Costo: $ 129 por año para Básico, $ 249 por año para Plus y $ 349 por año para Pro

El mejor complemento de copia de seguridad de WordPress – VaultPress

En el caso de un bloqueo o un ataque malicioso en su sitio web, habrá un plugin de respaldo para restaurar su contenido y minimizar el tiempo de inactividad. También actuará como un error contra errores humanos en su panel de WordPress.

VaultPress

Hemos estado utilizando VaultPress aquí en Quick Sprout desde 2011. Así que, naturalmente, creo que es el mejor complemento de copia de seguridad de WordPress, o me cambiaría por otra cosa. Es tan fácil para usted configurar y hacer una copia de seguridad automática del contenido de su sitio web. No necesita ser un asistente de tecnología para usar este complemento.

Por qué me gusta:

  • Ideal para migraciones de sitios, restauraciones y reparaciones de archivos
  • La vista de calendario le permite localizar y restaurar contenido de copias de seguridad antiguas
  • El escaneo de archivos integrado y la defensa contra el spam ayudan a reducir las posibilidades de malware, virus, spam o un ataque malicioso

Costo: los planes van desde $ 39 a $ 299 por año

Mejor Plugin de WordPress Cache – WP Rocket

Agregar un complemento de caché a su sitio web le ayudará a acelerar los tiempos de carga de su página. De los más de 900 plugins de caché disponibles, uno se destaca como el mejor.

WP Rocket

El plugin WP Rocket WordPress es extremadamente versátil. Es lo suficientemente simple para que los principiantes lo descubran, pero tiene características avanzadas que pueden satisfacer las necesidades de los desarrolladores con más experiencia técnica.

Por qué me gusta:

  • Rápida configuración y navegación sencilla.
  • Función de imagen bajo pedido (las imágenes solo se cargan cuando se alcanza la profundidad de desplazamiento)
  • Minimiza los archivos JavaScript, CSS y HTML para acelerar los tiempos de carga

Costo: $ 49 por año para un sitio web, $ 99 por año para tres sitios web y $ 249 por año para sitios web ilimitados

El mejor complemento de seguridad de WordPress – WordFence Security

Aproximadamente 90,000 sitios web son pirateados todos los días: el 83% de esos sitios usan WordPress. Claramente, la seguridad debe estar en la parte superior de su lista de prioridades. Puede instalar un complemento de WordPress para ayudar a reforzar la seguridad de su sitio web.

Wordfence Plugin de Seguridad

Más de dos millones de sitios web de WordPress utilizan actualmente el complemento de seguridad de WordFence como una solución de seguridad. El complemento lucha contra el malware, el spam y otras amenazas en tiempo real. Es una excelente opción para aquellos de ustedes que no tienen experiencia en TI o ciberseguridad. Aún podrá proteger su sitio web con WordFence Security.

Por qué me gusta:

  • Bloquee ataques de regiones específicas que son conocidas por el ciberdelito
  • Consulte las tendencias y los informes sobre cualquier intento de piratería en su sitio web.
  • Los bloques de cortafuegos y la protección contra ataques de fuerza bruta son estándar

Costo: Gratis; La versión premium comienza en $ 99 por año con otros complementos disponibles para la compra

Plugin de Best Form para WordPress – Ninja Forms

Los formularios del sitio web son cruciales para la recopilación de información. Es la mejor manera de conseguir que los visitantes de su sitio web se registren para algo, como su lista de suscripción de correo electrónico.

Formas de ninja

Ninja Forms es excelente debido a su perfecta integración en su panel de WordPress. Una vez que haya instalado este complemento, puede crear su primer formulario en solo unos minutos. Por eso no es de extrañar que más de un millón de sitios web utilicen Ninja Forms.

Por qué me gusta:

  • Puede integrarse con su software de email marketing.
  • Recoge los pagos con Stripe, PayPal Express y Elavon
  • Exporta y analiza los datos que se envían a través de formularios.

Costo: Gratis; $ 99 por año para Personal, $ 199 por año para Profesional, $ 499 por año para Agencia. Los complementos van desde $ 29 a $ 129 por año.

Mejor Plugin para WordPress Gallery – NextGEN Gallery

WordPress tiene una galería de imágenes básica. Sin embargo, no recomendaría usarlo porque es muy limitado. Para mejorar verdaderamente el atractivo visual de su sitio web, necesitará algo más. Un plugin de galería es ideal.

NextGEN Gallery Plugin

 

NextGEN Gallery es uno de los mejores complementos de WordPress porque tendrás tantas opciones diferentes de galería para elegir. Otros complementos solo te dan un par de plantillas básicas para agregar imágenes. Es una gran opción para fotógrafos y artistas.

Por qué me gusta:

  • Personaliza presentaciones de diapositivas con efectos, transiciones y temporización
  • Añade marcas de agua y protección de enlaces a tus imágenes
  • Integración de comercio electrónico para vender imágenes en su sitio.

Costo: Gratis; Versiones de pago disponibles por $ 79, $ 99 y $ 139 por año

El mejor complemento de WordPress para redes sociales – Super Socializer

Su sitio web debe estar integrado con sus perfiles de redes sociales. De lo contrario, no estás maximizando el potencial de tus redes sociales. Los complementos de WordPress pueden ayudarlo a aumentar la exposición del contenido de su sitio web en las redes sociales.

Super Socializer Plugin Redes Sociales

 

Hay tantos complementos de WordPress para redes sociales diseñados para funciones específicas. Pero Super Socializer es más una solución todo en uno. Entonces, si no quieres instalar varios complementos de redes sociales, definitivamente recomendaría Super Socializer.

Por qué me gusta:

  • Los visitantes del sitio pueden usar su información de inicio de sesión social para crear una cuenta en su sitio web
  • Agrega íconos para compartir en las redes sociales.
  • Puedes obtener más comentarios de blog habilitando comentarios sociales

Costo: Gratis

El mejor plugin de WordPress Calendar – EventON

Cada negocio necesita mantenerse organizado. Los complementos de calendario pueden ayudarlo a administrar eventos, tareas y reservas en su sitio web. Algunos de estos complementos son más avanzados que otros, pero en general, hay uno que brilla por encima del resto.

EventoON

EventON le permite crear calendarios que “sorprenderán” a los visitantes de su sitio web. Todos hemos visto sitios web con calendarios aburridos que parecen haber sido diseñados hace una década sin ninguna actualización. Eso definitivamente no es el caso aquí. EventON tiene diseños modernos que son visualmente atractivos y completamente funcionales.

Por qué me gusta:

  • Puede gestionar eventos que duran varios días, semanas o meses a la vez.
  • Agregue imágenes a sus listas de eventos e intégrelas con Google Maps
  • Vende entradas para eventos con el soporte de Woocommerce

Costo: $ 24; los complementos se venden por separado

El mejor complemento de directorio de WordPress – Directorios Pro

Los directorios son extremadamente versátiles. Ya sea que desee agregar un directorio a su sitio para fines internos o crear una plataforma global de directorios comerciales, el complemento de WordPress adecuado puede ayudarlo a satisfacer esas necesidades.

Directorios Pro

Independientemente del tipo de directorio que desee agregar a su sitio web, el complemento Directorios Pro WordPress lo hará posible. Este complemento es altamente sensible y utiliza el almacenamiento en caché para mejorar el rendimiento de su sitio web. Asegúrese de habilitar las revisiones de su directorio para mejorar el contenido. Incluso puedes integrar listados con Google Maps.

Por qué me gusta:

  • El editor de arrastrar y soltar le facilita la personalización del directorio sin codificación
  • Incluya una opción para que los sitios web reclamen su listado en su directorio
  • Agregue listados pagados a su directorio

Costo: $ 39

Mejor Plugin de WordPress Popup – Popups en capas

¿Quieres añadir popups a tu sitio web? Las ventanas emergentes pueden ser excelentes para obtener suscriptores de correo electrónico, generar descargas, generar ventas o atraer otras acciones en su sitio web. Independientemente de su intención, necesitará un complemento de WordPress para que funcione.

Popups en capas

Las ventanas emergentes en capas son excelentes porque puedes crear ventanas emergentes visualmente atractivas, por lo que tienes la oportunidad de ser creativo. Estas ventanas emergentes se destacan claramente a los visitantes de su sitio web. Es una oportunidad para que hagas ventanas emergentes únicas en comparación con lo que la gente está acostumbrada a ver en otros sitios web.

Por qué me gusta:

  • Se integra con 56 de las plataformas de email marketing más populares.
  • Ejecutar pruebas A / B para optimizar completamente el rendimiento de cada ventana emergente
  • Múltiples opciones para activar ventanas emergentes (como la intención de salida o la profundidad de desplazamiento)

Costo: $ 21

El mejor complemento de reserva de WordPress – Bookly

Los complementos de reserva son necesarios para cualquier sitio web que tome citas o reservas. Los sistemas de reserva en línea optimizarán su proceso en el back-end al mismo tiempo que mejorarán la experiencia del cliente. Si no está permitiendo reservas en línea, está ignorando las preferencias de la mayoría de sus clientes: el  70% de las personasprefiere reservar citas en línea con los proveedores de servicios.

Bookly

Bookly tiene un diseño elegante y moderno tanto en la parte frontal como en la posterior. Las opciones de reserva son completamente personalizables y totalmente sensibles. Definitivamente querrá instalar Bookly si desea llevar a sus clientes a través de un proceso de reserva fácil y rápido.

Por qué me gusta:

  • Precios personalizados y disponibilidad para diferentes empleados (como entrenadores en un gimnasio)
  • Opción de procesar pagos o cobrar depósitos al momento de la reserva.
  • Los clientes pueden establecer citas recurrentes o agregarse a una lista de espera

Costo: $ 89; los complementos se venden por separado

Conclusión: ¿Cuál es el mejor plugin de WordPress?

Estas son las mejores opciones generales para cada una de las categorías esenciales. Tenga en cuenta que los identifiqué como los mejores porque atraen a la audiencia más amplia posible. Algunos de ustedes pueden desear complementos que tengan características y funciones más específicas dentro de cada categoría.

Por ejemplo, es posible que desee un complemento de SEO que lo ayude específicamente a identificar palabras clave relevantes mientras realiza una actividad de blog. O quizás desee un plugin de redes sociales que simplemente agregue su feed de Instagram a su sitio web.

¿Desea un WordPress de Google Analytics hecho para rastrear eventos específicos en su sitio web? También hay un plugin para eso.

Hay complementos de almacenamiento en caché que son mejores para cosas como la clonación y la migración de contenido entre servidores. La lista sigue y sigue.

Así que definitivamente recomiendo revisar las guías individuales para cada categoría también. De esa manera, sabrá con seguridad que está instalando un complemento que satisface sus necesidades específicas.

Más guías de plugins de WordPress

Actualizaremos el contenido para proporcionar algunas listas más.

  • Mejores complementos para crear Formularios en WordPress
  • Los mejores plugins de SEO para WordPress
  • Los mejores complementos de membresía para WordPress
  • El mejor complemento de copia de seguridad de WordPress
  • Mejor Plugin de WordPress Cache
  • Mejor Plugin de Seguridad de WordPress
  • El mejor plugin de WordPress
  • El mejor plugin de WordPress para redes sociales
  • El mejor plugin de calendario de WordPress
  • Mejor Plugin de Directorio de WordPress
  • El mejor complemento emergente de WordPress
  • Mejor Plugin de reserva de WordPress
¡Haz clic para puntuar nuestro Artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *