metricas para formularios

Mejores complementos para crear formulario de contacto en WordPress

¿Cómo pueden contactarte los visitantes de tu sitio web?Es una pregunta simple: Formulario de contacto de wordpress, pero veo muchos sitios con soluciones complejas.

Tómese un momento para ponerse en el lugar de un usuario que navega por su sitio web. Por una razón u otra, han decidido que quieren comunicarse con usted. Esta persona no debe verse obligada a buscar su número de teléfono, marcar, esperar y, posiblemente, recibir un mensaje de voz en función de su horario comercial. Eso es demasiados pasos y no muy eficiente.

Aquí hay otro escenario. El visitante debe buscar tu dirección de correo electrónico, navegar a su plataforma de. correo electrónico, luego copiar y pegar tu dirección de correo electrónico antes de escribir un mensaje.

Te daré un ejemplo más, solo por si acaso. Para comunicarse con usted, el visitante del sitio web debe buscarlo en las redes sociales y luego enviar un mensaje directo o dejar un comentario en su página.

¿Debería tener opciones para que las personas lo contacten por teléfono, correo electrónico y redes sociales? Absolutamente.

Pero puede simplificar este proceso permitiendo que las personas lo contacten directamente desde su sitio web. La solución: formularios de contacto.

Un simple formulario de contacto puede ayudarlo a aumentar las conversiones y mejorar su experiencia de cliente. Cada paso adicional que un visitante debe tomar para realizar una acción reduce las posibilidades de que la completen.

Al configurar un formulario de contacto en su sitio web, las personas pueden comunicarse con usted sin tener que tomar medidas adicionales o navegar a plataformas de terceros.

Agregar un complemento de formulario a su sitio de WordPress hará que sea mucho más fácil para los visitantes ponerse en contacto con usted. También puede utilizar estos complementos para otras formas.

Entonces, ¿cuál es el mejor complemento de formulario de contacto para WordPress? 

1. Ninja Forms

formulario de contacto ninja forms

Cuando se trata de simplicidad, el plugin Ninja Forms está definitivamente en la parte superior de la clasificación. A diferencia de otros complementos en el mercado, Ninja Forms se integra muy bien en su panel de WordPress y le facilita la creación de un formulario de contacto en minutos.

Ninja Forms es ideal para principiantes, pero también tiene suficientes opciones de complemento para usuarios avanzados de WordPress. Es por eso que más de un millón de sitios están utilizando activamente este complemento.

Puede sincronizar los formularios con su software de marketing por correo electrónico. Por lo tanto, todas las respuestas se pueden administrar a través de los servicios que ya está utilizando. Ninja Forms es compatible con la mayoría de las herramientas de correo electrónico más populares:

  • Constant Contact
  • MailChimp
  • Aweber
  • Campaing Monitor
  • iContact
  • GetResponse

Ninja Forms incluso tiene características que le permiten cobrar pagos a través de Stripe, PayPal Express y Elavon.

Otra razón por la que este es uno de los mejores complementos de formularios de contacto para WordPress es la capacidad de recopilar, exportar y analizar cualquier dato enviado en los formularios. Ninja Forms se integra con el software de CRM como Salesforce, Zoho y Batchbook. También puede enviar datos a la productividad y herramientas de equipo como Trello, Slack y Zapier.

La versión básica de Ninja Forms es gratuita, pero los complementos se pueden comprar por separado. También tienen planes a partir de $ 99 por año.

2. WPForms

WPForms

WPForms es, sin duda, uno de los complementos de formularios más amigables para principiantes disponibles para WordPress. Esto se debe a que ofrece un generador de formas de arrastrar y soltar que es tan sencillo como puede ser.

La simplicidad detrás del constructor de arrastrar y soltar hace que sea fácil para cualquier persona, independientemente de su experiencia técnica, crear un formulario de contacto en solo unos minutos. WPForms también tiene muchas plantillas pre-compiladas para que comiences en la dirección correcta.

Puedes crear formas con lógica condicional. Esto significa que ciertos elementos del formulario de contacto (como campos, secciones o botones) se cambiarán según las opciones que el usuario seleccione.

Por ejemplo, un visitante del sitio web que está llenando un formulario sobre una compra anterior podría tener opciones de formulario diferentes a las de alguien que tiene una pregunta sobre uno de sus productos que aún no se ha comprado.

WPForms también permite a los visitantes del sitio web enviar archivos. Digamos que alguien tiene un problema con algo que te compraron. Puede darles la opción de subir una imagen para mejorar la comunicación sobre el problema.

Este complemento también se puede integrar con el software de marketing por correo electrónico y con las herramientas de productividad.

WPForms se puede incrustar en cualquier lugar de su sitio web.

El precio de WPForms comienza en solo $ 39 por año, lo cual es bastante asequible considerando todos los beneficios que obtendrá.

3. Gravity Forms

Formas de gravedad

Gravity Forms ofrece una navegación limpia para crear y administrar formularios en WordPress. Puedes considerar usar este complemento si eres un principiante, pero Gravity Forms también ofrece muchas opciones para usuarios avanzados de WordPress.

Otros complementos de formularios requieren que agregue la función de lógica condicional, pero esa opción viene estándar con los Gravity Forms.

Otra característica que me gusta es la posibilidad de que los visitantes guarden y continúen un formulario para más adelante. Esto es ideal para aquellos de ustedes que planean agregar formularios más largos o más complejos a su sitio web. A veces no se completan en una sola sesión, y no desea forzar a las personas a volver a enviar información o abandonar el proceso por completo.

Gravity Forms le permite limitar el número de envíos a través de un formulario de contacto en particular. También te dan la posibilidad de programar formularios.

Otra cosa que distingue a este complemento de la competencia es su función de cálculos. Gravity Forms puede realizar automáticamente cálculos avanzados basados ​​en los campos de formulario enviados por un visitante. Entonces, si tuviera un sitio web de bienes raíces, podría configurarlo para calcular el pago hipotecario estimado en función del precio de compra, el pago inicial, la tasa de interés y el período de la hipoteca.

Gravity Forms comienza en solo $ 59 por año para una licencia básica. Si es desarrollador o tiene una agencia, puede comprar una licencia de élite por solo $ 259 al año, que es válida para un número ilimitado de sitios.

4. HappyForms

Formas felices

Una razón por la que HappyForms se considera uno de los mejores complementos de formularios de contacto para WordPress es porque es 100% gratis.

Según su sitio web, el costo promedio de un complemento de formulario de contacto para WordPress es de $ 186 por año. Así que para aquellos de ustedes que están buscando un complemento de forma libre, esta será una de las mejores opciones para su consideración.

HappyForms le permite personalizar completamente sus formularios con diferentes tipos de campos de formulario.

  • Texto corto
  • Texto largo
  • Email
  • Enlaces a sitios web
  • Opciones de opción múltiple
  • Sola elección
  • Menús desplegables
  • Campos numericos
  • Números de teléfono

Todos estos se pueden agregar a un formulario. Los menús desplegables y las opciones de opción múltiple son muy fáciles de usar. Es más fácil para alguien hacer una selección de una lista en lugar de escribir manualmente una respuesta. Esto también lo ayudará a mantenerse organizado cuando clasifique los datos y las presentaciones de estos campos.

Es fácil para usted administrar todos sus mensajes desde un solo lugar. HappyForms le permite filtrar los mensajes según sus preferencias, para que pueda responder de una manera lógica. Por ejemplo, puede priorizar un cierto tipo de solicitud sobre otra, en lugar de responder en el orden en que se enviaron los formularios.

HappyForms también tiene ReCaptcha y Honeypot incorporados, por lo que no tendrá que preocuparse por recibir mensajes de spam.

En general, este es uno de los mejores complementos para formulario de contacto de WordPress.

5. Caldera Forms

Formas de caldera

Caldera Forms también tiene una opción gratuita. Si desea actualizar a una versión pro, el precio comienza en $ 15 por mes. También tienen complementos individuales disponibles para su compra.

Dicho esto, si solo está buscando un complemento de formulario básico, probablemente pueda salirse con la versión gratuita.

Este complemento es otra opción que incluye un generador de arrastrar y soltar, que es ideal para aquellos de ustedes que no son muy expertos en tecnología y desean crear formularios de contacto en WordPress lo más rápido posible.

Caldera Forms tiene cálculos avanzados, menús desplegables y lógica condicional. También hay una herramienta de filtrado de spam incorporada, por lo que no tendrá que perder el tiempo revisando los envíos de spam.

Excavo las respuestas automáticas, lo que garantiza que los visitantes de su sitio web siempre obtengan una respuesta rápida.

Para aquellos de ustedes que dirigen un blog y aceptan publicaciones invitadas, los usuarios también pueden enviar publicaciones directamente a través de los campos del formulario de contacto con Caldera Forms.

6. FormCraft

FormCraft

FormCraft es único porque se especializa en diseños. Todos hemos estado en sitios web que tienen formularios genéricos que no son muy atractivos. No desea que los visitantes de su sitio web tengan esa sensación cuando están en su sitio.

Este plugin de WordPress también tiene un constructor de arrastrar y soltar, lo que facilita que cualquiera pueda crear un desde lo más rápido posible.

FormCraft también tiene una amplia gama de plantillas basadas en el tipo de formulario que intenta crear. Esto es muy útil para aquellos de ustedes que estarán incorporando múltiples formularios en su sitio de WordPress. Por ejemplo, un formulario para suscribirse a su boletín electrónico debe ser distinguible de su formulario de contacto.

Otro beneficio importante de FormCraft es su forma emergente. Una acción del usuario puede hacer que aparezca un formulario en la página, en lugar de incrustarlo en algún lugar de una página de destino que pueda pasarse por alto.

También puede crear formularios de varias páginas con FormCraft, aunque esta es una de las muchas funciones complementarias de pago. El paquete básico comienza en $ 49 por año. Los complementos van desde $ 19 a $ 29 cada uno.

7. Contact Form 7

Formulario de contacto 7

Contact Form 7 es otro complemento de formulario de contacto para WordPress que es completamente gratuito. No intentarán venderte más con funciones o complementos premium. Con más de 5 millones de instalaciones activas, este es uno de los complementos gratuitos más populares de WordPress que encontrarás.

Lo que me pareció interesante acerca del Contact Form 7 es que tienen un servicio de atención al cliente excepcional para un complemento gratuito. Tendrá acceso a una extensa página de preguntas frecuentes, foros de soporte y documentos que explican cómo hacer las cosas.

Algunas de las características principales de Contact Form 7 incluyen:

  • Campos de CAPTCHA
  • Botones de radio
  • Menús desplegables
  • Casillas de verificación
  • Pruebas
  • Campos de envío de archivos

Podrás incrustar los formularios de contacto en cualquier lugar de tu sitio web. Es la mejor opción para cualquier persona que no quiera comprar un complemento de formulario.

8. weForms

WeForms

Me gustan los weForms porque es extremadamente elegante y sensible. Tiene un constructor de arrastrar y soltar, que facilita a los principiantes crear un formulario. También hay toneladas de plantillas precompiladas que le ahorrarán tiempo en comparación con la creación de un formulario desde cero.

El código abreviado le permite incrustar formularios dentro de sus publicaciones, así como en cualquier otro lugar de su sitio. Con weForms, puede crear formularios con restricciones de entrada y de tiempo y más de 33 tipos de campos de formulario para que elija.

La versatilidad de weForms lo convierte en uno de los mejores complementos de formularios para WordPress.

Se sincroniza con algunas de las soluciones de marketing por correo electrónico más populares del mercado. Proporciona protección antispam y le permite crear formularios con lógica condicional. Además de los formularios de contacto, es ideal para:

  • Formularios de solicitud de voluntariado
  • Formas de registro de eventos
  • Formularios de informe de errores
  • Aplicaciones
  • Referencias
  • Solicitudes internas de la empresa
  • Formularios de ingesta de pacientes

9. Quform

Quform

Con solo $ 29 por año, Quform es un complemento de formulario de WordPress asequible. Este plugin es extremadamente sensible y amigable para dispositivos móviles.

Tendrá la opción de crear formularios de varias páginas, con diseños complejos, y reCAPTCHA con el generador de arrastrar y soltar.

El plugin viene con muchos temas de formas diferentes también. Puede configurar condiciones que mostrarán automáticamente elementos para respuestas específicas a través de los formularios de su sitio web. Con Quform, los usuarios pueden adjuntar archivos a su presentación.

Para aquellos de quienes no quiere gastar un montón de dinero en un complemento, pero desea actualizar desde un complemento gratuito de WordPress, definitivamente querrá pagar por Quform.

10. Formidable Forms

Formas formidables

Por último, pero ciertamente no menos importante en nuestra lista es Formidable Forms .

Este complemento es único porque le permite crear formularios compatibles con GDPR. Así que para aquellos de ustedes que tienen muchos visitantes europeos que navegan en su sitio web, querrá considerar Formidable Forms.

Puede crear formularios de contacto simples así como formularios complejos de varias páginas con este complemento. Viene estándar con características principales como cálculos avanzados, carga de archivos y lógica condicional.

Formidable Forms es también uno de mis complementos favoritos para analizar datos que se han enviado en los formularios de su sitio web. Puede ver información en gráficos, lo que siempre es útil para identificar tendencias.

Este complemento le permite tomar la información que recopila a través de los formularios y usarla para crear directorios, listados o cualquier otra aplicación basada en datos.

El generador de arrastrar y soltar emparejado con la edición frontal de WordPress hace que Formidable Forms sea impresionante. Los precios varían de $ 49 a $ 399 por año, según sus necesidades. Pero diría que la mayoría de ustedes no necesitarán uno de los planes de mayor costo.

Conclusión

Tradicionalmente, los formularios del sitio web se utilizan como un método de contacto. Es una excelente manera para que los visitantes de su sitio web lo contacten directamente sin tener que irse, visitar el sitio o realizar pasos adicionales.

Pero como puede ver, estas formas pueden usarse para mucho más. Es por eso que es crucial para usted tener un complemento de WordPress que pueda ayudarlo a crear los formularios que necesita.

Entonces, ¿cuál es el mejor complemento para crear un formulario de contacto para WordPress?

Depende de lo que estés buscando. Algunos sitios web necesitan crear formularios complejos de varias páginas, con lógica condicional y envíos de archivos. Es posible que otros sitios solo necesiten un formulario simple con algunos campos.

¿Cómo quieres crear tus formularios? Si desea algo que sea fácil y fácil de usar, querrá buscar un complemento que tenga constructores de arrastrar y soltar.

El precio también es algo que debe tener en cuenta cuando busca un complemento de formulario. Algunos son gratuitos, mientras que otros varían en el rango de precios según las características, los planes y los complementos.

Basándome en toda esta información, estoy seguro de que puede encontrar lo que está buscando en la lista que he encontrado anteriormente. Estos son los mejores complementos de formularios para WordPress, y me aseguré de incluir algo para todos.