Hola Lector(a)!, en ésta ocasión hablaremos sobre Web Hosting.
Existen muchos servicios de Alojamiento o Hosting en el mercado, y lo ideal es encontrar el adecuado para tu proyecto o página web.
Realmente depende de qué necesites y cuanto estés dispuesto a pagar por el. Por ello, te ayudaremos con algunos análisis y sugerencias.
Para la mayoría de las pequeñas empresas o emprendimientos es posible obtener un buen servicio con un excelente proveedor de alojamiento profesional compartido, facilitará el crecimiento a medida que tú negocio también progresa.
Enfocamos la mayor parte de esta revisión en el alojamiento compartido porque es lo más sensato, en cuanto a costo y características para la mayoría de las pequeñas empresas o usuarios particulares.
Si no necesitas más, ¿por qué pagar más?. Seguro te ayudará alguno de los servicios recomendados, realizaremos un análisis con detalles sobre el servicio de alojamiento web profesional para los proveedores listados a continuación:
Contenido
Los 5 Mejores Hosting Web Profesionales
- SiteGround – Mejor reputación
- InMotion Hosting – Mejor soporte al cliente
- WP Engine – Mejor para sitios de WordPress
- DreamHost – Proveedor de alojamiento web profesional compartido de calidad
- Flywheel – Notable recién llegado
▷ También, te recomendamos un par de servicios de hosting muy buenos con soporte en Español:
- Banahosting – Nosotros lo Usamos Actualmente y va Genial, tienen un excelente Soporte y va muy bien con WordPress.
- Hostgator – Nuestro proveedor anterior, también proporcionan un excelente Soporte.
▷ Si aún no tienes el dominio para tu nuevo sitio web, te invitamos a leer nuestra publicación: Los 5 Mejores Sitios para Comprar Dominios Web en 2022
Alojamiento web profesional compartido significa que tu sitio comparte los recursos de un servidor con muchos otros, lo que reduce el costo de adquisición.
Los mejores, como SiteGround, hacen eso sin sacrificar el rendimiento de tu sitio o la atención al cliente.
Sin embargo, si estás usando un gestor de contenidos cómo WordPress, debes considerar WP Engine. La diferencia está en que tienen un servicio de WordPress totalmente administrado, lo que significa que está optimizado para WordPress y se encarga de una gran parte del trabajo de mantenimiento para tus sitios web. También es aproximadamente 3 veces más caro. El precio más alto puede valer la pena si no tienes el tiempo, los recursos o el interés para administrar la parte más técnica de tú propio sitio web.
Algunos tipos de alojamiento son: Alojamiento compartido, alojamiento dedicado, VPS y alojamiento gestionado.
Y existen varios detalles técnicos cómo: los núcleos de servidor, Capacidad de Memoria RAM, CDN, certificados SSL, y más.
Análisis de los Mejores Proveedores de Hosting Web
SiteGround
- Reputación estelar
- Número impresionante de características incorporadas
SiteGround es un proveedor de alojamiento web profesional muy bien considerado, con una base de fanáticos rabiosos y críticas entusiastas, algo especialmente notable en una industria llena de clientes alimentados (y vocales).
Junto con DreamHost y Bluehost, SiteGround es uno de los tres hosts web recomendados de WordPress. Tal vez no sea sorprendente, entonces, hay algunos elementos de WordPress administrados que están integrados en todos sus planes de alojamiento web profesional compartido, algo que InMotion considera una actualización. Si su sitio utiliza WordPress y no está listo para presupuestar un host de WordPress completamente administrado, esto es absolutamente una ventaja: actualizaciones automáticas, seguridad optimizada y asistencia técnica experta que son solo parte del paquete.
Se considera que SiteGround es un líder en tecnología, particularmente en el espacio de alojamiento compartido donde todos los hosts lo hacen por negocios. Sus servidores son ultra rápidos y extra seguros, también SiteGround implementa constantemente nuevas actualizaciones y tecnología para mantenerlos así.
Si bien todos sus planes de alojamiento compartido son potentes, SiteGround es especialmente conocido por su plan compartido de más alto nivel, GoGeek, que cuenta con herramientas que los desarrolladores encontrarán especialmente útiles, como un servidor de pruebas y la creación de repositorios Git. Muchos sitios web de pequeñas empresas y personales probablemente encontrarán este exceso, pero si sus necesidades son más complejas que las básicas, SiteGround tiene mucho que amar.
Dicho esto, una vez que explote los precios introductorios de SiteGround (usted elige contratos por uno, dos o tres años), el precio de su plan se triplica: su nivel más bajo de alojamiento compartido aumenta de $ 4 / mes a $ 12 y su nivel más alto salta de $ 12 / mes a $ 35. Eso no se siente bien. De hecho, fue el motivo de la mayoría de las reseñas de una estrella en TrustPilot.
SiteGround también tiene el período de prueba más corto de todos nuestros otros alojamientos compartidos, nuestras mejores opciones: solo 30 días.
Además del alojamiento web profesional compartido, SiteGround ofrece actualizaciones para el alojamiento en la nube y servidores dedicados.
InMotion Hosting
- Atención al cliente excepcional
- Mejor para principiantes
Es posible que InMotion no se vea llamativo, pero es un servicio de alojamiento web profesional sólido con tecnología realmente excelente, una amplia variedad de planes y una legión de clientes de larga data.
Su base de conocimiento de autoayuda masiva es el estándar de la industria, y el soporte al cliente se encuentra entre los mejores. No lo creas? Pruébalo por ti mismo. El período de prueba gratuito de 90 días de InMotion para alojamiento web compartido es uno de los más largos, superado solo por la prueba de 97 días de DreamHost.
No hay mucha jerarquía en los planes de InMotion. La actualización de su plan compartido de nivel más bajo, Launch, Power o Pro no permite el acceso a muchas más herramientas o complementos gratuitos.
La actualización está simplemente diseñada para adaptarse a los sitios web que requieren más oomph, no para vender más. Es un enfoque directo que nos gusta, especialmente para pequeñas empresas y sitios web que no son demasiado complejos.
En ese sentido, desbloqueará la excelente asistencia al cliente incluso en los planes de nivel de entrada. Es 24/7 a través de 5 canales de comunicación: teléfono, chat, correo electrónico, tutoriales y preguntas y respuestas, que fueron respondidas activamente. También aprecio que ninguno de estos apoyos esté oculto o sea difícil de encontrar. El número de teléfono se transmite en la parte superior de la página y es fácil encontrar el inicio de sesión del soporte de chat en su panel de administración. (No hay nada más molesto que el soporte 24/7 que requiere que primero desentierres los métodos de contacto por tu cuenta. Es una pérdida de tiempo y me dice exactamente lo que necesito saber sobre el anfitrión).
También aprecio que el soporte esté disponible a su nivel, ya sea que esté comenzando y necesite que alguien lo guíe a través de los aspectos básicos con una actitud amigable y de apoyo, o que quiera alguien que pueda hablar sobre especificaciones y matices técnicos como un profesional. El soporte de InMotion lo encontrará allí.
InMotion ejecuta regularmente precios promocionales, con ofertas que comienzan tan bajo como $ 5 / mes. Los precios normales para hospedajes compartidos aumentan hasta $ 8– $ 9 / mes después de que el contrato inicial haya finalizado.
Además del hospedaje compartido, InMotion ofrece actualizaciones para el hospedaje de WordPress administrado, el hospedaje de VPS y servidores dedicados.
WP Engine
- El host de WordPress gestionado más popular
- 3 veces más caro que el alojamiento compartido
Cuando la mayoría de la gente piensa en el alojamiento administrado de WordPress, piensan en WP Engine . Y por una buena razón, proporciona un servicio verdaderamente excelente. Ese servicio tiene un precio. Un host de WordPress totalmente gestionado es notablemente más caro que los proveedores de alojamiento compartido. El plan con el precio más bajo de WP Engine es de $ 35 / mes, y eso es solo para un sitio de 10 GB con un máximo de 25,000 visitantes / mes. Si observa solo los números, InMotion supera al motor WP por $ 4 al mes.
Pero cuando se toma en cuenta lo que WP Engine hace por ese precio, es una opción increíblemente atractiva para los propietarios de sitios de WordPress. Como un host de WordPress administrado, WP Engine solo brinda servicio a los usuarios de WordPress, lo que significa que toda su infraestructura se puede optimizar para que WordPress funcione de la mejor manera. Muchas de las cosas que la mayoría de los propietarios de sitios tienen que administrar con los complementos en el front-end, WP Engine se encarga automáticamente entre bastidores en el nivel del servidor: almacenamiento en caché, parches de seguridad, actualizaciones de núcleo y complementos. La lista continua. Esto lo convierte en un sitio que es notablemente más rápido de lo que obtendría incluso con el mejor proveedor de alojamiento web profesional compartido, con prácticamente ningún tiempo de inactividad o fallos.
El servicio de atención al cliente también se enfoca con láser en WordPress, lo que hace que el personal de soporte con conocimientos altamente competente esté disponible a través de tickets rastreados y en el chat en vivo 24/7. La mayor advertencia de WP Engine es su lista de complementos y scripts prohibidos. Al rechazar ciertos complementos, WP Engine puede mantener su servicio altamente optimizado, pero eso podría ser un factor decisivo para los sitios con un complemento prohibido que es parte integral del negocio.
DreamHost
- WordPress recomienda host
- Mejor host para organizaciones sin fines de lucro
Al igual que SiteGround, DreamHost es uno de los tres hosts recomendados de WordPress e incluye algunos hosting de WordPress administrado en sus planes básicos compartidos (también ofrece un plan administrado con más timbres llamados DreamPress). Los planes mensuales de menos de $ 3 / mes están disponibles si paga anualmente, $ 8/mes si desea agregar un correo electrónico. Al igual que InMotion, tiene un período de prueba gratuito líder en la industria (una garantía de devolución de dinero de 97 días) y un precio transparente que no aumenta después de su contrato inicial. Es lo mejor de ambos mundos.
DreamHost es notable por estar completamente personalizado, omitiendo el habitual cPanel que SiteGround, InMotion y muchos otros servidores web utilizan para un panel de control que está construido y adaptado internamente. Piense en ello un poco como Apple versus Android: a los clientes de DreamHost les encanta, pero no es universalmente compatible si alguna vez migra a un host diferente.
Además del hospedaje compartido y el hospedaje administrado de WordPress, DreamHost ofrece actualizaciones a VPS y hospedaje en la nube, así como servidores dedicados.
Lo que realmente vale la pena destacar son las excelentes ofertas que DreamHost tiene para organizaciones sin fines de lucro: un plan de alojamiento compartido ilimitado gratuito (que incluye almacenamiento ilimitado, ancho de banda ilimitado, sitios ilimitados y alojamiento de correo electrónico) para 501 (c) (3) organizaciones, más un 35% de descuento. en el suped-up DreamPress gestionó el alojamiento de WordPress.
DreamHost tiene el mejor plan de alojamiento sin fines de lucro de cualquier host que haya visto. Si eres un 501 (c) (3), definitivamente es el anfitrión para ti.
Flywheel
- Notable recién llegado
- El mejor servidor de WordPress gestionado para sitios pequeños.
Flywheel es más nuevo en el espacio de WordPress administrado, y ofrece sitios web pequeños con presupuestos más pequeños y muchos de los excelentes servicios de WP Engine. Su plan Tiny ofrece a los sitios web de 5GB con 5,000 visitantes mensuales la mayoría de las mejoras de rendimiento y seguridad, más el soporte experto de WordPress, por $ 14 al mes. Dicho esto, no es hasta que llegue al paquete de $ 69 / mes de Flywheel que obtiene acceso a CDN gratuito y a un sitio de preparación gratuito, ambos incorporados en todos los niveles de servicio de WP Engine.
Flywheel también ha ganado un nicho de mercado de diseñadores independientes y de agencias, que constantemente construyen y / o administran nuevos sitios de WordPress. Las funciones personalizadas incluyen «planos» para la configuración de temas y complementos que usa regularmente, además de acceso a sitios de demostración protegidos por contraseña para mostrar trabajos en progreso. Varios usuarios obtienen sus propias cuentas y niveles de acceso, y también se simplifica la transferencia de la facturación de Flywheel a los clientes.
Algunos Servicios de Hosting Gratuitos:
Ucraft
- Sitio web gratuito de una página
- Nombre de dominio personalizado
- Anuncio «Powered by Ucraft» en la esquina inferior derecha
Ucraft es un constructor de arrastrar y soltar que le permite crear un largo sitio de «página de destino» de desplazamiento de forma gratuita. No es ilimitado. Ucraft se crea utilizando “elementos”: un bloque de texto es un elemento, un botón es otro, y solo obtiene 50. Pero proporciona un buen rolodex de plantillas modernas y personalizables y es uno de los dos creadores de sitios web que le permite para utilizar su propio nombre de dominio.
Las plantillas de arrastrar y soltar de Ucraft son limpias y modernas.
Google Sites
- Sitio web gratuito (muy) simple
- Nombre de dominio personalizado
- Anuncio de Google Sites en pie de página
Google Sites es el otro creador de sitios web gratuito que permite nombres de dominio personalizados en lugar de subdominios. Google Sites es extremadamente básico: obtienes una plantilla y diseños limitados para trabajar, y no son exactamente bonitos. Pero también puede tener tantas páginas como desee, y se integra con todos los demás servicios de Google, incluidos Documentos, Formularios, Diapositivas y Gmail. Si está buscando algo simple, o ya está pagando por G Suite, no lo dude.
Google Sites te limita a una plantilla básica con algunos temas.
▷ Si estás interesado en obtener un servicio de alojamiento gratuito, podrás encontrar otros sitios en nuestra publicación: El Mejor Hosting Web Gratuito
¿Cómo encontrar el mejor servicio de alojamiento web para mi web?
1. Primero, revisa lo que realmente necesitas de un proveedor de alojamiento web
Lo primero que debes tener en cuenta son los requisitos que exige tu sitio web en el hosting, para funcionar correctamente.
Conocer las estadísticas de su sitio (o lo que usted predice que serán las estadísticas de su sitio) antes de comenzar a comparar opciones y ofertas ayudará a evitar esa sensación de mayor venta en el registro.
Éstos suelen ser los aspectos básicos a tener en cuenta:
- Almacenamiento : ¿Cuántos gigabytes de espacio en disco necesita tu sitio web?
- Número de sitios : ¿Cuántos dominios deseas alojar en el mismo hosting?
- Ancho de banda : ¿Cuántas visitas recibes en un sólo mes? ¿Planeas aumentar el tráfico web (por ejemplo, con publicaciones virales en tu blog o redes sociales, un gran impulso a través de Campañas Publicitarias, Black Friday)?
- Tecnología necesaria: ¿Qué lenguajes, programas, características y aplicaciones utiliza tu sitio (por ejemplo, PHP, WordPress, Python, Perl, Joomla, etc.)? ¿Con qué sistema operativo es compatible la web? ¿Alguna versión en específico?
El proveedor que elijas debe cumplir con los requisitos que tiene tu sitio web, al comparar debe coincidir lo que necesitas con lo que ofrece cada host, y ten cuidado con aquellos servicios o características adicionales que no vas a usar.
Tal ves, un proveedor de alojamiento incluye optimización para Drupal o Joomla, pero ¿realmente lo necesitarás?.
En el alojamiento compartido, el más común y donde la mayoría de los sitios web inician, muchos proveedores están bastante a la altura de las circunstancias: ofrecen dos o tres niveles de planes con una variedad de beneficios, funciones y recursos que van aumentando con cada nivel.
A menos que haya condiciones específicas que estés tratando de cumplir (¿realmente necesitas Drupal?, por ejemplo) desde un punto de vista de especificaciones realmente necesarias, probablemente estarías contento con cualquiera de las opciones habituales.
¿No estás seguro de cuáles son los diferentes tipos de alojamiento web profesional? Aquí hay un desglose:
El alojamiento compartido es como un complejo de apartamentos. Un gran edificio (el servidor) aloja a muchos residentes diferentes (sitios web), que comparten los recursos del edificio (almacenamiento, ancho de banda, a menudo una dirección IP). Esta es una excelente solución para una gran cantidad de sitios web pequeños y medianos, pero el inconveniente es que si alguien en el servidor consume demasiados recursos, afecta a todos.
Un servidor privado virtual (VPS por sus siglas en inglés) es más comparable a una casa unifamiliar: aún estás compartiendo un edificio con otros residentes, pero mucho menos que en un edificio de apartamentos de alojamiento compartido. Además, obtienes más flexibilidad y control sobre tu espacio. Esto se debe a que el servidor hace copias virtuales de sí mismo y cada residente obtiene su propia copia: usted obtiene su propia dirección IP, acceso privado y su propia lavadora.
El alojamiento dedicado es como una casa y solo hay un residente: su sitio web. Un servidor dedicado está diseñado para acomodar gran cantidad de tráfico: ¡puede hacer toda la lavandería que desee! – y requiere una buena cantidad de mantenimiento que usted o su webmaster.
Por último: WordPress hosting. WordPress es el CMS más común disponible. Como tal, la mayoría de los proveedores de alojamiento web ofrecen el hospedaje de WordPress administrado, donde el plan está diseñado con WordPress como su principal consideración: WordPress viene preinstalado, las actualizaciones del núcleo de WordPress se aplican automáticamente, la seguridad de su servidor puede adaptarse más específicamente a lo que WordPress prefiere.
¿Qué significa ilimitado y no medido?
Muchos anfitriones web anuncian ancho de banda y almacenamiento «ilimitados» o «sin medidores» en sus planes, lo que significa que no hay umbrales establecidos para la cantidad de recursos que su sitio web puede usar en un momento dado. Pero, como lo expresa Hostgator, » ilimitado no significa infinito «. Si está afectando negativamente a los otros sitios en su servidor, cada host web en el mundo acelerará su uso y / o suspenderá su cuenta hasta que optimice su sitio. o actualizar a un plan más alto. La mayoría le informan que está excediendo su uso con un correo electrónico uno o dos días antes de que tomen medidas.
Aunque esto suena alarmante, es probable que la mayoría de los sitios web nunca experimenten esto. (Bluehost afirma que el 99,95 por ciento de sus 2 millones de sitios web se mantienen dentro del uso «normal»).
2. Ve más allá del alojamiento web gratuito
Para la mayoría de los negocios, el hosting gratuito no vale la pena.
El Alojamiento web no es donde debes ahorrar dinero; Si estás preocupado por el precio del hosting, diríamos que debes preocuparte más por la generación de tráfico (visitas) y rentabilidad para tu negocio, no por reducir los costos de alojamiento.
Un host gratuito suele usarse para pruebas, algunas veces sólo aplica para crear un sitio extremadamente pequeño y extremadamente bajo en tráfico.
Si planeas hacer un sitio de ese tipo, debes omitir la opción del hosting gratuito y saltar directamente a un creador de sitios web gratuito que te permita vincular el sitio a un dominio personalizado sin costos adicionales, como UCraft o Google Sites. Ambos son constructores limitados muy básicos, pero son más fáciles de poner en marcha que un host web gratuito.
Dicho esto, hay algunos planes excelentes de hospedaje web gratuito y con descuento para organizaciones sin fines de lucro y educadores.
3. Luego, pon a prueba el servicio al cliente.
Más allá de lo básico, “mi sitio web tiene lo que necesita para funcionar bien”, la atención al cliente es lo más importante que puede ofrecer un proveedor de alojamiento web. Piense en ello como un seguro de salud. No importa cuán robusta sea la política. Si el proceso de reclamación es una pesadilla, cambiará de proveedor en algún momento.
El soporte al cliente se puede dividir en soporte en vivo (llamadas telefónicas, correos electrónicos de ayuda y chat) y centros de conocimiento, que incluyen desde artículos de ayuda hasta tutoriales, foros comunitarios y blogs. Tanto la asistencia en vivo como la autoayuda son vitales para cuando tiene problemas con la configuración o el rendimiento.
Cuando se trata de un centro de conocimiento, usted desea un catálogo que esté bien organizado y sea fácil de buscar, con una enorme biblioteca de contenido muy especifico. Puntos de bonificación para los moderadores activos que están respondiendo preguntas.
En cuanto al soporte en vivo, sus prioridades son un acceso rápido y eficaz, ayuda específica de personas que saben de lo que están hablando. Eso es difícil de evaluar sin ser un cliente a largo plazo.
Una forma es tener una idea de la reputación de un proveedor de alojamiento web, especialmente en los últimos dos años.
Si comienza a leer las opiniones de los usuarios, notará cuántas se centran en la atención al cliente. Esto es especialmente evidente con algunos proveedores, cuyos productos se encuentran entre las publicaciones más importantes de la industria, pero que están descontentos con los clientes que no están satisfechos con el soporte que reciben.
Calificaciones y reputación no siempre coinciden
Para comprobar realmente la calidad del soporte ofrecido, debes experimentarlo tu mismo, y ahí es donde entran las pruebas gratuitas.
Casi todos los servidores web tienen algún tipo de garantía de devolución de dinero o descuentos iniciales en sus planes de alojamiento compartido, lo que significa que puedes configurar tu sitio web y verlo, así podrás comprobar la calidad sin arriesgarte demasiado: sólo debes dedicar un poco de tiempo y realizar el primer pago.
Te recomendamos probar las opciones primordiales durante este tiempo, cómo la funcionalidad general y el soporte tanto en chats cómo con tickets. De esta forma, te aseguras de tener un excelente servicio hacia el futuro de tu proyecto.
4. Trate de no preocuparse demasiado por el tiempo de actividad
Más allá del servicio al cliente, la queja más común que leerá en las reseñas de clientes es sobre el tiempo de actividad, o más bien, la falta de ellos. El tiempo de actividad es vital para su negocio: en 2013, Amazon.com quedó fuera de línea durante 40 minutos y perdió $ 4.8 millones.
Cada proveedor de alojamiento web en el mundo se esfuerza por tener el 100% del tiempo de actividad del servidor, pero desafortunadamente no existe un estándar de la industria para evaluar qué tan bien lo hacen. Muchos sitios de revisión de alojamiento web realizan pruebas personales para probar y evaluar el rendimiento del servidor, incluyendo WhoIsHostingThis y Web Hosting Facts , pero como estas pruebas solo analizan un sitio a la vez y, por lo general, se utilizan mejor como indicaciones. , no evangelio.
Para intentar evitar la promesa de «solo confía en nosotros» de un tiempo de funcionamiento casi perfecto, la mayoría de los anfitriones ofrecen algún tipo de garantía de al menos el 99.9 por ciento de tiempo de actividad. Sin embargo, esa garantía no es una gran garantía. Solo significa que su factura puede ser descontada en caso de cualquier tiempo de inactividad no planificado. También hay muchas letras pequeñas en estas garantías, que incluyen no aceptar datos de tiempo de actividad de terceros o auto-reportados, y no proporcionar reembolsos por el tiempo de inactividad que estaba fuera del control del anfitrión (por ejemplo, un huracán).
SiteGround publica el tiempo de actividad de cada mes directamente en su sitio web .
5. Presta atención a la migración, especialmente si tu sitio web ya existe
El apoyo frustrante y el tiempo de inactividad, especialmente cuando se combinan, son las razones más comunes para abandonar un host y unirse a otro.
Siempre es posible (y gratuito) migrar su sitio existente manualmente a un nuevo servidor web (otra razón por la que esas bases de conocimiento son tan importantes). Pero se vuelve más desafiante cuanto más grande y más complicado es su sitio, por lo que los hosts web a menudo proporcionan algún tipo de migración «gestionada» para garantizar que se haga correctamente.
6. Busca espacio para crecer a largo plazo
Un patrón de actualización típico para un nuevo sitio web es comenzar con el alojamiento compartido, maximizarlo y luego saltar a VPS, nube o dedicado. Los sitios web de WordPress también podrían detenerse en el hosting de WordPress administrado por un tiempo, lo que, dependiendo del host, podría estar en un servidor de VPS (como Bluehost) o en un servidor en la nube (como DreamHost y HostGator).
Es hora de actualizar cuando el tamaño de su sitio y el tráfico sobrecargan su plan actual. A veces, el host le hará saber que es hora de realizar la actualización; eso sucederá si, por ejemplo, abruma un servidor y hace que los sitios de todos los demás en ese servidor se vuelvan más lentos. Otra razón para la actualización es si está listo para más funcionalidad, personalización y autonomía: la actualización generalmente le brinda acceso a un kit de herramientas más sólido.
7. Registra la Privacidad de Dominio
Si está creando un nuevo sitio web, deberá registrar un dominio. Muchos servidores web le permiten registrarse con ellos (a veces de forma gratuita, a veces con una tarifa), aunque no es necesario, puede registrar un dominio con Namecheap o NameSilo y seguir siendo hospedado por SiteGround o InMotion. De hecho, lo recomendamos !
Cuando compre ese dominio, siempre opte por la privacidad del dominio, lo que significa que la información de contacto de proxy del administrador del dominio se enviará al registro de WHOIS. Si no te registras, serás spameado. Mucho. La privacidad del dominio por lo general cuesta $ 1–2 / mes, aunque los mejores registradores de dominios lo ofrecen de forma gratuita.
Siempre, siempre, siempre obtengo la privacidad del dominio. O estarás compartiendo mucha información personal.
Otras especificaciones de alojamiento web para buscar
Copias de seguridad: es una práctica recomendada hacer una copia de seguridad manual de todos sus archivos y bases de datos y almacenarlos en máquinas separadas. Consideramos que es una de las 4 áreas de contenido principales de las que debería preocuparse . Pero muchos hosts web anuncian copias de seguridad complementarias para que actúen como una especie de guardado automático en caso de que corrompa un archivo, elimine algo vital o rompa su sitio web.
Almacenamiento de SSD: la tecnología de unidad de estado sólido es notablemente más rápida que los discos duros «giratorios», lo que a su vez significa que el contenido se entrega a su sitio web y a los visitantes de su sitio web más rápido. Es bastante común entre los hosts web conocidos incluir el almacenamiento de SSD en planes de alojamiento compartido incluso de niveles más bajos.
Certificados SSL: los certificados para el cifrado Secure Sockets Layer (SSL) son como los pasaportes de Internet que confirman que su sitio web es lo suficientemente seguro para que sus visitantes envíen datos confidenciales, como información de tarjetas de crédito y contraseñas. Se considera una buena práctica tener la certificación SSL; de hecho, Google lo considera como un factor en la forma en que su sitio se mostrará en los rankings de búsqueda.
La mayoría de los servidores web incluyen certificados SSL básicos de forma gratuita en sus planes de alojamiento compartido. Ese certificado SSL básico debería ser suficiente para la mayoría de los sitios web. Se necesita un cifrado más avanzado si su sitio web también está conectado con una presencia física, como una tienda de ladrillo y mortero. Esos certificados SSL suped-up están disponibles para su compra a través de todos los servidores web.
Acceso SSH: el acceso seguro a Shell significa que tiene un canal seguro directamente en su cuenta para administrar archivos y bases de datos. Es una característica que es crítica si tiene un desarrollador web o un administrador del sitio técnicamente inclinado que quiera administrar y solucionar los problemas por sí mismos.
Alojamiento de correo electrónico : si su proveedor de alojamiento web incluye alojamiento de correo electrónico, significa que tendrá acceso a una dirección de correo electrónico personalizada y espacio para almacenar sus correos electrónicos. Muchos de los servidores web ofrecen esto, a menudo de forma gratuita.
Vale la pena tener en cuenta que el correo electrónico no se almacena en un lugar separado, todo se extrae del mismo espacio del servidor que el resto de su sitio, lo que significa que afectará la cantidad de espacio que «le sobra». Si eso no suena ideal, tal vez su sitio web ya sea bastante importante, su proveedor de alojamiento web no es su única opción para obtener una dirección de correo electrónico personalizada. G Suite (también conocido como Gmail para empresas) y servicios como Hover también proporcionan correo electrónico, y a menudo es una solución más robusta e intuitiva, como a lo que está acostumbrado con su correo electrónico personal. Muchos de los propietarios de pequeñas empresas prefieren mantener su correo electrónico y sitios web en hosts separados: si su proveedor de alojamiento web es también su servidor de correo electrónico y se desconecta, no tendrá acceso al correo electrónico.
En resumen: Los mejores proveedores de Web Hosting
Para resumir, estas son mis 5 mejores selecciones para los mejores proveedores de alojamiento de este año. Todos son realmente geniales: sus planes tienen espacio para crecer, su tecnología es segura y confiable, el servicio de atención al cliente estará allí cuando lo necesite y el precio está a la altura.
- SiteGround : la mejor reputación y mi selección principal
- InMotion Hosting – Mejor soporte al cliente, como realmente impresionante
- WP Engine – Mejor para sitios de WordPress
- DreamHost – Alojamiento compartido de calidad y el mejor descuento sin fines de lucro en alojamiento web
- Flywheel – Notable recién llegado
Entre estas opciones, el plan más caro sin duda es de WP Engine, pero es un producto de calidad superior que solo vale la pena si está ejecutando un sitio de WordPress y no quieres asumir las actualizaciones y otras cosas de fondo, que WP Engine cuidará automáticamente. Es más caro, pero definitivamente vale la pena. Si eres una organización sin fines de lucro, sin duda considera DreamHost.
Si requieres soporte en Español, te recomendamos:
- Banahosting – Nosotros lo Usamos Actualmente y va Genial, tienen un excelente Soporte y va muy bien con WordPress.
- Hostgator – Nuestro proveedor anterior, también proporcionan un excelente Soporte.
Gracias por leer nuestro Artículo, esperamos que sea de gran utilidad para tí y el desarrollo de tu proyecto.
No olvides dejarnos tu comentario.