plugins para redes sociales de wordpress

Los mejores plugin de WordPress para redes sociales

Las redes sociales, sin duda, han cambiado la forma en que vivimos. También ha cambiado la forma en que nos promocionamos a nosotros mismos, a nuestros negocios y nuestros sitios web. por ello es necesario tener un plugin de WordPress para redes sociales.

Si tiene un sitio web en 2019, definitivamente desea algún tipo de integración de redes sociales.

Desea que los visitantes de su sitio web se involucren con usted en las redes sociales, y desea que sus seguidores de redes sociales se conviertan en su sitio web . Esto no sucederá a menos que lo hagas lo más fácil posible.

Te puede interesar: ¿Como conseguir likes para una pagina de Facebook?

Déjame darte un ejemplo: escribiste y publicaste una entrada de blog asesina. Un lector ama tu publicación y quiere compartirla con sus amigos en las redes sociales. ¿Cómo lo hacen?

Sin las herramientas adecuadas, la persona tendría que copiar el enlace de su blog, navegar a la plataforma social, iniciar sesión y pegar manualmente el enlace antes de compartirlo. Este proceso implica demasiados pasos, múltiples pantallas de navegación y demasiado espacio para errores.

En última instancia, la persona puede decidir que no vale la pena seguir todos esos pasos para compartir tu publicación. Es posible que esa decisión ni siquiera sea consciente: pueden distraerse y pasar a otra cosa, dejando su publicación sin compartir.

Los plugin de WordPress en las redes sociales pueden facilitar a los visitantes del sitio compartir con un solo clic.

Como resultado, se beneficiará de tasas de participación más altas en sus perfiles de redes sociales y en su sitio web por igual. Este es solo un ejemplo de por qué necesita instalar un complemento de redes sociales en su sitio de WordPress. A medida que avancemos en esta guía y revisemos los mejores complementos de WordPress para las redes sociales, aprenderá acerca de los beneficios adicionales.

Principales características para buscar en un plugin de WordPress para redes sociales

Antes de analizar los complementos específicos, quiero tomarme un momento para identificar algunas de las funcionalidades a las que debe prestar atención cuando busque un complemento para las redes sociales:

Iconos sociales: esto muestra a los visitantes de su sitio web que tiene páginas de redes sociales. Si hacen clic en un icono, se dirigirán automáticamente al perfil correspondiente.

Inicio de sesión social: permite que las personas inicien sesión en los perfiles de los clientes utilizando sus cuentas de redes sociales. Esto facilita a sus clientes, ya que no tendrán que crear nuevos nombres de usuario y contraseñas para acceder al contenido de su sitio web.

Iconos para compartir en redes sociales: los visitantes del sitio pueden compartir contenido de su sitio a sus perfiles de redes sociales con un solo clic.

Redes sociales: muestre sus redes sociales directamente en su sitio web. Esta función le da a los visitantes de su sitio web una idea de qué esperar si siguen sus perfiles.

Bloqueo social: restrinja su mejor contenido con una herramienta de bloqueo social. El contenido se puede desbloquear si un visitante del sitio web realiza una acción específica, como seguirte o compartir contenido en las redes sociales.

Comentarios sociales: mejore la conversación en su sección de comentarios agregando comentarios de redes sociales a sus publicaciones. Esta es una excelente manera de impulsar el compromiso y obtener más comentarios de blog .

Publicación automatizada: en lugar de publicar manualmente el contenido de su sitio web en las redes sociales, puede aprovechar los complementos que lo hacen por usted.

Ahora que conoce las funciones principales de los mejores complementos de WordPress para las redes sociales, es hora de revisar las opciones principales a considerar.

1. Guerra social

Guerra social

Social Warfare está considerado entre los mejores complementos de WordPress para las redes sociales porque es muy simple. Otros complementos tienen la reputación de ralentizar su sitio web, pero eso no debería suceder con Social Warfare.

Este complemento está diseñado para aumentar las acciones al agregar íconos de redes sociales a su sitio web. Puedes agregar botones para las redes sociales más populares, que incluyen:

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Gorjeo
  • Pinterest

Si actualiza a Social Warfare Pro, obtendrá acceso para compartir botones para otras plataformas como Reddit, WhatsApp, Buffer, Tumblr, Pocket y más.

Social Warfare también te permite elegir exactamente dónde quieres colocar los botones para compartir. Puede agregarlos sobre su contenido, debajo de su contenido, en ambas ubicaciones, o colocarlos manualmente en sus páginas. Este plugin también ofrece íconos de compartir flotantes: cuando un usuario desplaza su sitio, los botones de compartir permanecen visibles en todo momento.

Social Warfare te permite hacer un seguimiento de tus resultados con los parámetros UTM . Puede ver la analítica para ver qué tan bien se están desempeñando sus íconos de compartir, de modo que pueda ajustarlos, si es necesario.

2. Feed de Instagram

Feed de Instagram

Como su nombre lo indica, el plugin WordPress de Feed de Instagram te permite compartir tu contenido de Instagram directamente en tu sitio web. Al agregar sus publicaciones de Instagram a su sitio web, los visitantes tendrán una mejor idea del tipo de contenido que comparte en esa plataforma. Y, no tendrán que buscar tu perfil en Instagram. Esta es una gran manera de aumentar tus seguidores de Instagram. También es una excelente manera de mantener su sitio actualizado con las nuevas imágenes que está publicando en Instagram.

Configurar el plugin es fácil. Todo lo que necesita hacer es vincular su cuenta de Instagram y determinar dónde desea que se muestre el feed en su sitio web.

Hay una versión premium de este complemento que viene con características como:

  • Feeds shoppable
  • Posibilidad de filtrar contenidos basados ​​en hashtags.
  • Popup lightboxes
  • Hashtag se alimenta
  • Moderación avanzada para ocultar o mostrar publicaciones específicas
  • Publicar comentarios para feeds de usuarios

Para un sitio web, puede comprar la licencia profesional por $ 39. Pero si solo quieres el feed básico en tu sitio web, puedes quedarte con la versión gratuita y ahorrar unos cuantos dólares.

3. Armario social

Armario social

Social Locker es definitivamente uno de mis complementos favoritos de WordPress para las redes sociales. Personalmente, me encanta todo el concepto de cómo funciona este complemento.

Aquí está la cosa. El simple hecho de agregar íconos de redes sociales a su sitio web no necesariamente le da a las personas una razón para seguirle o compartir su contenido. Puedes aumentar esas posibilidades instalando este complemento.

Eso es porque Social Locker restringe tu contenido premium. Por ejemplo, supongamos que tiene un libro electrónico en su sitio web. A diferencia del cobro por descargas, usas el compromiso de las redes sociales como moneda. Si alguien sigue, le gusta o comparte contenido en su sitio web, el libro electrónico está desbloqueado.

Aquí hay un ejemplo de cómo se vería esto desde la perspectiva de un visitante del sitio web:

Ejemplo de casillero social

Para aquellos de ustedes que normalmente cobran por diversos tipos de contenido en su sitio web y no quieren regalarlo de forma gratuita, pueden usar estos compromisos sociales para generar descuentos para ese contenido.

Tal vez tienes un video tutorial en línea que normalmente cobras para ver. Con Social Locker, puede optar por ofrecer el video con un descuento si un usuario comparte su contenido.

Este complemento te ayuda a dirigir el tráfico de las redes sociales a la vez que obtienes seguidores de calidad. Es una excelente manera de generar nuevos clientes potenciales y generar conversiones con la integración de redes sociales en su sitio web.

4. Super socializador

Super socializador

Permitir que los visitantes de su sitio web creen un perfil de cliente beneficia a todos: el usuario recibirá más contenido personalizado y podrá obtener más información acerca de sus clientes para poder orientarlos en consecuencia. Es una situación de ganar-ganar.

Para que esta estrategia sea efectiva, las personas necesitan crear estos perfiles en primer lugar. Es más fácil decirlo que hacerlo.

Piénselo por un minuto: ¿Qué pasos debe seguir alguien para crear un perfil? Como mínimo, deben proporcionarle información personal y crear un nombre de usuario y contraseña. La gente tiene muchas cuentas para realizar un seguimiento de varios sitios web. ¿Es su sitio lo suficientemente importante como para que pasen por esto?

Puede aumentar sus posibilidades de conseguir que más visitantes lo hagan integrando su proceso de registro e inicio de sesión con las redes sociales. Super socializador es perfecto para esto.

Ahora los usuarios pueden crear una cuenta e iniciar sesión con un solo clic, ya que es probable que ya hayan iniciado sesión en sus perfiles de redes sociales. Además, no tendrán que recordar un nuevo nombre de usuario y contraseña.

Otro beneficio de este complemento es que obtendrá acceso a más información sobre los visitantes de su sitio web. Puede dirigirse a las personas de acuerdo con sus gustos y hábitos en las redes sociales. También puedes habilitar comentarios sociales con Super Socializer. Esta es una excelente manera de impulsar la conversación y obtener más comentarios en las publicaciones de su blog.

En general, este complemento definitivamente tiene características y funcionalidades más avanzadas que van mucho más allá de los simples iconos de compartir en redes sociales, aunque también tiene esas opciones. Si desea un complemento todo en uno para inicios de sesión sociales, comentarios sociales y compartir en redes sociales, vale la pena echarle un vistazo a Super Socializer.

5. Revive Old Post

Revive el viejo puesto
¿Qué pasa con las publicaciones de tu blog después de publicarlas? En un mundo perfecto, siguen siendo relevantes en términos de SEO para siempre, pero eso no necesariamente ayuda en las redes sociales.

Aquí hay otra pregunta para ti. ¿Cómo estás decidiendo qué compartir en tus plataformas sociales cada día? No siempre es fácil encontrar ideas para publicaciones en redes sociales.

El complemento Revive Old Post WordPress de Revive Social proporciona una solución a estas dos preguntas. Este complemento comparte automáticamente su contenido publicado anteriormente en sus plataformas de redes sociales como:

  • Facebook
  • Gorjeo
  • LinkedIn
  • Tumblr
  • Pinterest

Revive Old Post puede compartir más que solo las publicaciones de tu blog. También puede compartir páginas, publicaciones personalizadas y medios de su sitio web. El plugin recuperará automáticamente las imágenes de su contenido y las adjuntará a la publicación en las redes sociales.

Tendrás control completo sobre cómo se comparte cada publicación. Tal vez solo quieras el título de tu publicación o página. Algunos de ustedes pueden querer más, como un hashtag o texto adicional.

Revive Old Post se puede integrar con su perfil de Google Analytics. Esto es ideal para el seguimiento de campañas para ver qué tan bien están funcionando estos enlaces. En general, es una excelente manera de automatizar sus publicaciones en las redes sociales y al mismo tiempo dirigir el tráfico a su sitio web.

BONIFICACIÓN: revive la red

Revive Social tiene otro complemento, llamado Revive Network . Este plugin está diseñado específicamente para Facebook y Twitter. Está hecho para compartir contenido de otros sitios web de su industria en las redes sociales. Esta es una excelente manera de expandir su red profesional, además de compartir información relevante en su sitio web. Es genial para aquellos de ustedes que no tienen un blog activo o mucho contenido propio.

6. Kiwi Social Share

Kiwi Social Share

Kiwi Social Share está diseñado para el usuario promedio de WordPress. Si está buscando un complemento que sea fácil de instalar, configurar y no lo confunda con demasiadas funciones complejas, definitivamente querrá echar un vistazo más de cerca a esta opción.

Con Kiwi Social Share, podrás crear íconos personalizados para compartir en las redes sociales en tu sitio web. Puede personalizar la posición de los iconos, así como habilitar una barra flotante que siempre está a la vista. Kiwi Social Share también te da la opción de cambiar el tamaño y la forma de los botones para compartir.

También tiene una función de “hacer clic para twittear” para frases específicas. Entonces, si está escribiendo un blog y desea resaltar una de sus citas favoritas, los usuarios pueden compartir esa cita a través de Twitter con un enlace a su blog.

Kiwi Social Share no ralentiza su sitio web y le permite crear íconos de intercambio social que son visualmente atractivos para sus visitantes. La instalación de este complemento lo coloca en una excelente posición para aumentar la participación en su sitio web y obtener una mayor exposición en las redes sociales.

Conclusión

Es obvio que su sitio web y los perfiles de las redes sociales deben estar trabajando juntos para generar resultados óptimos. Entonces, ¿cuál es el mejor plugin de redes sociales de wordpress? Depende de lo que estés buscando.

Es posible que algunos de ustedes solo quieran agregar algo simple, como íconos de compartir en las publicaciones de su blog o feeds de Instagram en sus páginas de destino. Mientras que otros pueden estar buscando características que son un poco más avanzadas, como restringir el contenido basado en acciones de redes sociales.

Tal vez usted quiera un complemento todo en uno que también tenga características como registros sociales e inicios de sesión.

¿Deseas automatizar tus publicaciones en redes sociales con tu contenido publicado anteriormente? También hay un plugin para eso.

Como puede ver en esta guía, hay un plugin de redes sociales de WordPress para todos en función de sus necesidades específicas. Ahora, comparte esta publicación con un amigo que la necesite. Naturalmente, hay botones sociales aquí para que hagas exactamente eso.

¡Haz clic para puntuar nuestro Artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *