¿Como escribir un Post día a día en tu pagina web?

Blogging es una parte esencial de mi negocio, y puedo decirte de primera mano lo difícil que puede ser. Créame. Lo he estado haciendo durante más de 10 años. Por ello ya me es facil saber como escribir un post diariamente

Todo el mundo recomienda un blog para ganar tráfico, pero lanzar un blog de la manera correcta y saber como escribir un post diariamente es difícil.

Esto es lo que pasa.

Te animas a comenzar un blog. Corres por las puertas con un abandono imprudente, escribiendo sobre temas familiares con energía y entusiasmo.

Pasan unas semanas y le suceden cosas agradables al tráfico y las conversiones de su sitio web. Y luego empiezas a darte cuenta de que escribir es un trabajo duro. Guau. Es un trabajo muy duro .

Y así te saltas un día. Y una semana. Y luego luchas para encontrar temas, así que te saltas unos días más.

Eres un “olvido” de los blogs y te sientes culpable por ello. Tu blog se vuelve inactivo, y te maldices todos los días por ello. ¿Suena familiar? Le pasa a mucha gente. A pesar de toda la locura por el marketing de contenidos, hay mucha gente que se cayó del vagón hace mucho tiempo.

Lo entiendo. Entiendo. Es un trabajo duro. Es agotador a veces. Es ingrata. Es desafiante.

¿Y escribir un post todos los días, día tras día, año tras año? Suena imposible.

No es. Y te voy a decir cómo y por qué.

Esto es lo que necesita saber sobre lo que se necesita para saber como escribir un post de blog todos los días. 

1. Lee más de lo que escribes

Sí. Quiero decir que.

Sé que la lectura lleva tiempo (y la escritura también), pero tengo una buena razón para decirle que haga esto.

La clave para escribir es leer. Cuanto más lees, más preparado estás para escribir. Solo para escribir este post, leí más de una docena de posts sobre blogs para asegurarme de cubrir todos los ángulos y recopilar datos de apoyo.

Por ejemplo, la mayoría de los posts de blog se comparten sin siquiera ser leídos, especialmente en las redes sociales. Incluso cuando los leemos, en su mayoría hacemos un escaneo rápido.

Aquí hay una gráfica de cómo el tiempo dedicado a leer un post se correlaciona con su actividad social.

imagen08

A veces, un título y un fragmento de código son suficientes para satisfacer a un lector, por lo que estos elementos son tan importantes para los propósitos de SEO.

El contenido en sí mismo puede marcar la diferencia en la lectura o no de un post, especialmente con contenido de marca. Las marcas que publican con un propósito tienen un ROI más alto y un mejor desempeño en cada KPI.

imagen05

Para asegurarse de que está creando contenido valioso en lugar de simplemente repitir lo que todos los demás están diciendo, es importante seguir leyendo.

Soy un experto en marketing de contenido y SEO, pero sigo leyendo el Search Engine Journal, SEOMoz y otras publicaciones de la industria porque ni siquiera puedo mantenerme al día con todo por mi cuenta.

Bloguear es una comunidad, y contribuir como parte de ella significa que necesitarás leer otros blogs.

2. Busca la inspiración de otros bloggers.

Como ya estás leyendo, inspírate en lo que hacen otros bloggers. Las ideas de crowdsourcing son una excelente manera de generar ideas. Starbucks, por ejemplo, recientemente tuvo éxito con su programa My Starbucks Ideas.

Hay toneladas de blogs sobre cada tema, y ​​aquí hay una lista de los 50 mejores blogs para cada tema imaginable.

Mira lo que escriben los grandes. Sigue a un blogger exitoso como Chris Brogan para encontrar tendencias en su estilo de escritura. Incluso puede investigar su sitio en SEMRush para saber qué palabras clave y páginas de destino tienen éxito.

Al buscar ideas en el exterior, ampliará los horizontes de su blog y la idea de los temas del blog será mucho más fácil.

3. Sal y experimenta la vida.

Como cualquier otro negocio, sus blogs solo tendrán éxito si satisfacen una necesidad.

La única manera de saber lo que las personas necesitan es ser una persona y salir a experimentar la vida como todos los demás.

Para la mayoría de las empresas, el marketing de contenidos es un concepto experimental relativamente nuevo. En una encuesta reciente, solo el 8% de las empresas B2B declararon que tenían un programa sofisticado de marketing de contenido.

Hasta que encuentre su punto ideal, tendrá que experimentar un poco para ver cuál es realmente su nicho. Abordar el mismo tema desde diferentes perspectivas hace que la creación de contenido sea mucho más fácil y más ágil.

4. Apuntar para dos personas al día.

Aproximadamente una publicación de blog cada dos días es lo mínimo para atraer un flujo de tráfico decente y sostenible a su blog.

Una entrada de blog por día es un gran comienzo, pero lo ideal sería publicar varias publicaciones por día.

image11

Si puede escribir dos publicaciones de blog al día, puede crear rápidamente un calendario editorial de un mes y programar suficientes publicaciones con anticipación para tomarse unos días libres mientras aún se publica ese contenido escrito previamente en su blog.

Cuanto más contenido haya en su sitio, más bajas serán las tasas de rebote, ya que las personas podrán navegar por sus archivos en lugar de solo leer una publicación y salir.

5. Hacer todo lo demás rutinario.

Como dije, hay mucho más involucrado en los blogs que solo saber como escribir un post

Aquí hay algunos problemas comunes que enfrentan los comercializadores de B2B al generar clientes potenciales, de los cuales el blogging es un componente.

image10

Comprender, analizar y ejecutar todos estos componentes operativos es vital para mantener cualquier negocio exitoso, y tiene que ser una rutina en la vida de un blogger.

Cuando rutinariamente estás lanzando historias, creando esquemas e investigando, el acto real de saber como escribir un post blog se vuelve mucho más fácil.

Es mucho más fácil escribir cuando todo funciona como un reloj y no estás corriendo como un pollo con la cabeza cortada, intentando apagar incendios.

6. Crea un calendario editorial.

La mayoría de las publicaciones importantes, como Rolling Stone o People, usan calendarios editoriales para determinar qué contenido publicar.

Un calendario editorial es ideal para tus esfuerzos de blogging también.

Al igual que el guión gráfico de un director, un calendario editorial le brinda un esquema para trabajar y la capacidad de saber de un vistazo dónde se encuentra y qué se publicará pronto.

Aquí hay un ejemplo de un calendario editorial básico :

image02

Con un calendario editorial en su lugar, en lugar de estar en una carrera constante para generar nuevas ideas, estará trabajando por adelantado, haciendo que su blog funcione de manera más fluida y le da tiempo para corregir cualquier problema o cambio que pueda surgir. la manera.

7. Solicitar lanzamientos.

No tienes que hacer todo el blog tú mismo. A veces es bueno ofrecer una perspectiva diferente, ya sea de miembros del equipo interno o de bloggers externos.

Muchos bloggers están felices de publicar en el sitio de otra persona a cambio de un backlink a su sitio. Al recopilar publicaciones de una variedad de otros bloggers, amplificarás enormemente el alcance de tu blog a través del poder de sus redes.

image01

Cada publicación publicada en tu blog es contenido adicional, incluso si no está escrito por ti.

Si prefiere mantener su nombre en cada publicación, siempre existe la opción de contratar a un escritor fantasma, que se puede encontrar a través de una simple búsqueda en Google o un anuncio de Craigslist.

8. Responder a las preguntas del cliente / lector

Una forma sencilla de producir más contenido es escribir respuestas de formato largo a las preguntas del lector en un formato de columnista de consejos de Dear Abby.

Quora, Yahoo Answers, Ask Jeeves y Siri se hicieron populares debido a la capacidad de los usuarios para preguntar y recibir respuestas.

Investigaciones recientes de Twitter muestran que los clientes prefieren empresas que realmente respondan rápidamente a sus inquietudes en el sitio de microblogging.

imagen09

Si piensa que sus lectores son clientes (lo que debería hacer si los blogs forman parte de su negocio), debe satisfacer sus necesidades, personalizar su experiencia y responder a las quejas y preguntas.

Si se ha establecido como un experto en un determinado tema, lo que quedará claro de su contenido anterior, la gente lo verá como un recurso confiable y le hará preguntas en la sección de comentarios.

Puede responder en los comentarios o, si se requiere una respuesta más larga, crear una nueva entrada de blog para responder, y volver a la pregunta original como un recurso.

9. Hazlo un hábito

Las personas son criaturas de hábito, y apreciamos cuando las cosas se mantienen constantes. Cuando haces un blog un hábito, mantenerlo no será un problema.

¿Cómo se construye un hábito?

Es bastante simple, en realidad.

  • Comience con un recordatorio de la tarea que debe hacer. Un calendario editorial funciona muy bien para esto.
  • Sigue una rutina para completar esa tarea.
  • Date una recompensa.
  • Enjuague y repita.

Se parece a esto:

imagen04

¿Por qué es importante este proceso de construcción de hábito?

Importa porque los blogs son importantes.

La táctica más importante para generar ingresos en los blogs es el marketing y la publicidad, que está experimentando un gasto constante desde el año pasado hasta este año:

image00

Si puede proporcionar un flujo constante de contenido, obtendrá un ingreso sostenible a través de los blogs, pero tiene que ser un hábito.

La idea de que Ernest Hemingway  pase sus días bebiendo y siendo un playboy mientras escribe una escritura asombrosa no es más que una fantasía y una caricatura del gran escritor.

imagen03

Hemingway era bueno. Lo hizo parecer fácil.

Pero escribir una publicación al día no se trata de pasar el rato y esperar a que su musa golpee.

Los escritores que trabajan son escritores que trabajan porque trabajan. Se obligan a trabajar. Y luego esa fuerza se convierte en un hábito, lo que los convierte en máquinas de escribir .

Una vez que el blogging se convierte en un hábito, a menudo se encontrará escribiendo cuatro o cinco publicaciones al día en lugar de solo una. Con el tiempo, te vuelves más rápido y las cosas se hacen más fáciles a medida que avanzas.

Conclusión

El temor de no poder crear temas para bloguear es un muro mental que existe solo en tu cabeza.

Miles de personas ganan un primer o segundo ingreso constante a través de los blogs, a pesar del hecho de que encontrar cosas relevantes que decir sobre temas relevantes de manera consistente es un desafío.

Más contenido equivale a más oportunidades para backlinks, altos rankings de SEO y más tráfico orgánico sostenido.

Involucrando recursos externos, investigando continuamente y empleando prácticas comerciales sólidas, puede convertir su blog en un molino de contenido diario que genere ingresos.

¿Qué tácticas utilizas para superar el bloqueo del escritor y continuar creando todos los días?

¡Haz clic para puntuar nuestro Artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *